MARVELSERIES DE MARVEL

Hailee Steinfeld está emocionada de ser Kate Bishop

En la Disney Investors Day, se nos confirmó oficialmente que Hailee Steinfeld sería Kate Bishop en ‘Hawkeye’. Un papel al que se relacionó durante meses y que al fin se hizo realidad. En una reciente entrevista, la actriz reveló qué se siente ser Kate Bishop:

Hailee Steinfeld está feliz como Kate Bishop

Los rumores que acercaban a Hailee Steinfeld en ‘Hawkeye’ estuvieron rondando por más de un año. Un año lleno de misterios en los que se sugerían más posibles actrices para ser Kate Bishop. Sin embargo, en diciembre al final se pudo confirmar que ella sería Kate debido al Investors Day y a imágenes suyas en el set de rodaje de ‘Hawkeye’.

¡Es increíble, Dios mío, finalmente puedo confirmarlo! Es un gran honor desempeñar este papel. Estoy tan, tan emocionada por eso.

Hailee Steinfeld está emocionada de ser Kate Bishop

Con esas palabras la actriz expresó cómo se siente siendo Kate Bishop en ‘Hawkeye’. Y es que la actriz tendrá mucho peso en la serie, siendo la nueva aprendiz de Clint y siendo así la futura Ojo de Halcón de los Vengadores.

Hailee Steinfeld, contenta de volver a los sets de rodaje

‘Hawkeye’ lleva en rodaje desde el mes de diciembre. Hemos podido ver imágenes tanto de Jeremy Renner como de Hailee en el set de rodaje de la serie, ambos en compañía de Lucky el perro pizza. Con estas palabras la actriz expresó que sintió cuándo empezó el rodaje de ‘Hawkeye’:

Me sentí genial al estar de vuelta en el trabajo. Me siento muy agradecida. Ha sido un año muy loco sin saber si eso (rodar la serie) iba a pasar finalmente. Estoy muy feliz de volver al trabajo e interpretar a este personaje. Va a ser muy divertido. Estoy emocionada de que la gente lo vea … ¡Estoy emocionado de verlo!

Hailee Steinfeld protagoniza, junto a Jeremy Renner, 'Hawkeye'.

‘Hawkeye’ es una nueva serie de Marvel Studios sobre un Clint Barton ya retirado que deberá volver al trabajo para entrenar a una nueva arquera, Kate Bishop. La serie exclusiva para Disney+ está protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Florence Pugh, Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

Fuente: Fandom

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba