Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El actor de K-2SO confirma que no saldrá en “Andor” pero deja la puerta abierta a una segunda temporada

Cassian Andor: k-2so no aparecerá en la serie de disney+

La película “Rogue One: A Star Wars Story” nos dejó una de las escenas más icónicas de todo Star Wars y al Darth Vader que todos esperábamos ver algún día en la gran pantalla, pero además nos trajo una historia muy sólida con grandes personajes como Cassian Andor, que contará con su propia serie en Disney+.

En la película tenía a su inseparable amigo K-2SO, un droide imperial reprogramado, pero como ha revelado el actor que lo interpreta a Collider, este droide no aparecerá en la serie “Andor” de Disney+

k-2so no aparecerá en Andor

Declaraciones de Alan Tudyk sobre su personaje K-2SO en “Andor”

El actor comentó que no aparecerá en la serie, pero que en un futuro, si siguen contando más historias, terminará apareciendo:

Están rodándola ahora mismo (Andor). No estoy en ella. Pero, si esto sigue en el aire, y si se siguen contando las historias, terminaré saliendo en ella.

Aun así, el actor comenta que a pesar de no salir en esta temporada que saldrá en 2022, cree que el director de la serie tiene planes para él en un futuro:

Terminaré saliendo en el show. Es simplemente que la historia que Tony Gilroy (director de Andor) está contando no involucra a K-2SO hasta más tarde… No puedo ser más específico, pero puedo asegurar que no estaré en la primera temporada.

Aunque sin duda alguna es una triste noticia que no tendremos a K-2SO en “Andor” el año que viene, estas declaraciones dejan las puertas abiertas a que esta serie tenga una segunda temporada, por lo que no todo son malas noticias y parece que Cassian Andor tendrá un gran desarollo en el universo Star Wars. Seguramente veamos su desarrollo como Fulcrum en Star Wars, y quién sabe si lo veremos compartir pantalla con el agente Kallus o Ahsoka Tano.

Andor: Fulcrum Ahsoka Kallus

Y bien lector, ¿qué te parece que K-2SO no aparezca en la serie “Andor” de Disney+? ¿Crees que aparecerá en un futuro en otro proyecto o en una posible segunda temporada? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!