Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

EA podría estar desarrollando Jedi: Fallen Order 2 así como otros videojuegos de Star Wars

Ha pasado más de un año desde que se lanzó al mercado ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’. Sin embargo, hasta el momento no hemos conocido nada de una posible secuela que continuara con las aventuras de Cal Kestis. Aunque eso podría estar a punto de cambiar dado que EA estaría trabajando en ‘Star Wars Jedi: Fallen Order 2’.

EA estaría desarrollando Jedi Fallen Order 2

Después de anunciar que ahora sería Lucasfilm Games la que supervisaría todos los videojuegos sobre ‘Star Wars’, hoy hemos podido conocer que EA está desarrollando una secuela para ‘Jedi: Fallen Order’. No obstante, a diferencia del anterior videojuego, Lucasfilm Games sería la que estaría al mando del proyecto con EA únicamente como desarrolladora.

EA estaría desarrollando Jedi: Fallen Order 2

Por el momento no hay confirmación ni por parte de EA ni por parte de Lucasfilm por lo que dicha información se debe tratar con pinzas. En esta nueva secuela podríamos continuar las aventuras de un Cal Kestis ya como caballero jedi y sus amigos. ¿Os gustaría ver una batalla entre Cal y Darth Vader en esta secuela?

Republic Commando y The Force Unleashed, otros posibles títulos

Dicha fuente también asegura que han habido conversaciones para desarrollar videojuegos sobre ‘Republic Commando’ y ‘The Force Unleashed’. Recordemos que ninguno de los dos videojuegos son canon en ‘Star Wars’ por lo que podría tratarse remakes o nuevas adaptaciones de sus respectivas historia. Sin embargo, sobre estos videojuegos no afirma si al final están siendo llevados adelante o se quedan en meras ideas.

EA también podría estar negociando desarrollar remakes de 'Republic Commando' y 'The Force Unleashed'.

‘Republic Commando’ era un shooter en primera persona que seguía a un equipo de clones de élite durante las Guerras Clon. Por el otro lado, ‘The Force Unleashed’ era un videojuego de aventuras en tercera persona sobre Garen Malek/Starkiller, un poderoso usuario de la fuerza que es entrenado por Darth Vader para cazar a Jedis durante la Gran Purga. Sin embargo, poco a poco Starkiller empezará a replantearse sus acciones y a redimirse, yendo cara a cara frente a su maestro.

Fuente: Corey Van Dyke

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.