Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La teoría que trae de regreso a Doctor Strange para Wandavision

Cameos Wandavision

Después del rotundo éxito de lo más novedoso de Marvel Studios en la plataforma de streaming de Disney+, ‘Wandavision‘ está generando miles de teorías en los fanáticos. Muchos piensan en quien está detrás de toda esta realidad que presumiblemente ha creado Wanda por ejemplo. Pero otros han intentado pensar que la serie uniría aún más este  universo cinematográfico con el regreso de Doctor Strange.

Doctor Strange podría aparecer en Wandavision

El hechicero supremo lejos de casa

En ‘Spider-Man Far From Home‘ de 2019 y dirigida por Jon Watts a Peter Parker (Tom Holland) se le encomienda la tarea de proteger al planeta de unas amenazas sobrenaturales mientras él andaba de excursión por Europa con sus compañeros de universidad. Más tarde aprendíamos  que estas criaturas eran hologramas y todo era un juego de Misterio pero eso es otro tema.

Cuando se le está hablando a Peter sobre su próxima labor como Spider-Man, este intenta evitarla porque quiere disfrutar de su viaje escolar y pasar tiempo con MJ (Zendaya). Parker pregunta a los agentes que dónde están los demás héroes. Entre muchos otros, los cuáles claramente no iban a aparecer como Thor o Capitana Marvel, menciona a Doctor Strange. La respuesta que le dan es que está ocupado y por eso no puede venir a ayudar en ese momento.

doctor strange en wandavision

Benedict Cumberbatch regresaría para Wandavision conectando con dos películas del UCM

Gracias al último episodio de ‘WandaVision‘ sabemos que transcurre poco después del ‘blip‘, el chasquido de Hulk en ‘Endgame’ que trajo de vuelta a la mitad del multiverso que había desaparecido con el chasquido de Thanos en ‘Infinity War‘. ‘Far from home‘ también transcurre poco después de esto así que ahora formulamos la pregunta de la teoría…

¿Y si Doctor Strange estaba ocupado en los sucesos de la segunda película del Spider-Man de Tom Holland a causa de los acontecimientos de ‘WandaVision‘? ¿Está Doctor Strange de regreso para la serie?

El argumento sería que a Strange se le haya pedido ayuda para intentar cerrar esa realidad creada por quién sabe quién y sacar a Wanda de ahí. Esto conectaría con los sucesos de ‘Far from home‘ y también con ‘Doctor Strange y el multiverso de la locura‘.

¿Crees que esta teoría se haga realidad?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!