Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Doctor Strange 2: Kevin Feige podría introducir a la Mystique de Jennifer Lawrence en la película

Mystique podría aparecer en Doctor Strange 2

Tras la compra de Fox por parte de Disney, los mutantes volverán a reunirse con los Vengadores y la mayoría de héroes de Marvel, algo que todos pedíamos. Las últimas películas de X-Men de Fox fueron algo irregulares a pesar de tener un gran cast como James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, aunque a esta última podríamos verla dentro de poco…

Según informa Daniel RPK en su  cuenta de Patreon, Kevin Feige estaría considerando traer a la Mystique (Mística) de Jennifer Lawrence a Doctor Strange 2, titulada “Doctor Strange into the Multiverse of Madness”.

De Marvel: Doctor Strange 2

¿Saldrá entonces Mystique en Doctor Strange 2?

Este rumor va un poco contra la lógica que está siguiendo Marvel con sus producciones. Por ejemplo la película de los 4 Fantásticos llegará en 2023, 8 años después de la última adaptación de los héroes, y varios años después de la compra de Fox. Pues se cree que Kevin hará lo mismo con los mutantes, les dejará unos años apartados para que la gente tenga ganas de volver a ver a los mutantes.

Aunque cabe la posibilidad que, tras el multiverso de la locura, Wanda haya creado a los mutantes y haya traído a algunos del multiverso, aunque esta teoría es muy descabellada. En cualquier caso, la vuelta de Jennifer Lawrence sería un total acierto, y es que se trata de una de las mejores actrices del panorama internacional.

Además de esto, se comenta que en la película podríamos ver a Doctor Strange pelear con algunos vengadores malvados, en este caso con Wanda y el Capitán América. ¿Veremos a Capitán Hydra?

Y bien lector, ¿crees que veremos a Mystique en Doctor Strange 2? ¿Crees que Kevin Feige la traerá? Déjanos tu opinión abajo en los comentarios y síguenos en Twitter para no perderte nada.

Fuente: Daniel RPK en Patreon

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!