Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Derek Kolstad, creador de John Wick, realizará una serie basada en Dungeons & Dragons

Derek Kolstad Dungeon Dragons

El universo de Dungeons & Dragons se expandirá de la mano de Derek Kolstad, creador y escritor de John Wick. Semanas atrás, supimos que había un proyecto de Dungeons & Dragons que involucraba al actor Chris Pine, conocido entre otros papeles, como Steve Trevor en las películas de Wonder Woman. Este proyecto consiste en un largometraje, el cual eOne, estudio de entretenimiento de Paramount y Hasbro, ya se encuentra en etapa de cast.

En este caso, se trata de una serie televisiva de live-action, basada en el universo del juego de rol de fantasía Dungeons & Dragons. Y para dicha serie, contarán con Derek Kolstad para escribir y desarrollar el guión.

Derek Kolstad escribirá la nueva serie del universo de Dungeons & Dragons

Derek Kolstad, creador de la franquicia de John Wick, será el encargado de expandir el mundo de Dungeons & Dragons en formato serie de televisión. Aquel conocido juego de rol, denominado por fans como D&D, es conocido por su búsqueda del tesoro, guerras y trueques de fortuna en un mundo de humanos, elfos, orcos y gran cantidad de criaturas fantásticas.

Derek Kolstad Dungeons Dragons

Además de aquel largometraje protagonizado por Chris Pine, Paramount y eOne están proyectando una expansión del universo de fantasía de dicho juego de rol. Y Derek Kolstad no es el único encargado de escribir una serie, ya que eOne está trabajando con varios escritores para desarrollar varios proyectos relacionados al mismo universo.

En qué consiste Dungeons & Dragons

El juego en cuestión es uno de los más conocidos entre los juegos de rol. Se utilizan dados de múltiples caras, con los que se comenzará a hilar la historia de fantasía, supervisado por un anfitrión, conocido como Dungeon Master.

Derek Kolstad Dungeons Dragons

El juego fue lanzado en el año 1974, pero ganó toda su popularidad en la década de los 80s. A pesar de estar a más de 30 años de aquel auge, estos últimos años fueron positivos para la franquicia, debido a las transmisiones del juego en Twitch y YouTube.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.