Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Confirmada la sinopsis oficial de la serie de El Señor de los Anillos

Por fin el día ha llegado, han sido tres años de rumores, de sinopsis desmentidas y de cambios en el posible argumento de la serie, pero hoy, podemos confirmar que tenemos la sinopsis definitiva de la serie de “El Señor de los Anillos” que prepara Amazon Prime. Sabemos que la espera ha sido larga, así que no os vamos a hacer esperar más.

La segunda edad

La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien., y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron en la ruina, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir a todo el mundo en tinieblas.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido.

Parece que, finalmente, la serie no se centrará en la juventud de Aragorn sino que explorará lugares desconocidos cinematográficamente hablando como el reino de Númenor, además de introducir nuevos personajes.

¿Qué más sabemos acerca de la serie?

Uno de los pocos detalles oficiales que ha compartido Amazon Studios es un mapa teaser de la Segunda Edad de la Tierra Media, que ya nos anticipaba el posible argumento oficial.

Mapa de la Segunda Edad de la Tierra Media

Aún se desconoce una fecha de estreno oficial, ya que actualmente se siguen rodando conjuntamente las dos primeras temporadas. Sí que sabemos que los planes de los showrunners son estrenar cinco temporadas de unos 8 a 10 capítulos cada una. Y para ello, Amazon va a echar el resto, dándole a la serie un presupuesto que ronda los mil millones de dólares.

El director J. A. Bayona ya ha dirigido el episodio piloto que se dividirá en dos partes y que establecerá el tono general de la serie. Hace unos días, se conocieron también una veintena de actores que formarán parte del elenco.

JA Bayona

Estamos convencidos de que esta serie puede marcar un antes y un después en la televisión. ¿Tenéis la misma opinión? ¿La esperáis con hype o con miedo? ¿Os ha gustado la sinopsis? Os leemos.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: theonering.net

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.