Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Evans se encuentra en conversaciones para su regreso como Capitán América

Capitán América Falcon and the Winter Soldier

Bombazo marvelita de última hora, se acaba de reportar que Chris Evans estaría en conversaciones para regresar como el Capitán América. Según informa Deadline, el actor estaría ultimando su regreso al universo cinematográfico de Marvel.

¿Qué supone el regreso de Chris Evans como el Capitán América?

La noticia dice además que el actor no volvería necesariamente para un proyecto propio, sino en otro proyecto ajeno que ya estaría confirmado. Pero esa aparición iría seguida de otra o varias en un proyecto propio para el personaje.

Esto dejaría la puerta abierta a ver otras versiones del personaje, más allá del centinela de la libertad. Como por ejemplo su época como “Nómada”, e incluso su versión malvada, el capitán Hydra.

Otra posibilidad es que le viésemos en una historia en la que devuelve todas y cada una de las gemas, tal y como sucede en “Avengers: Endgame”, algo que podría ser bastante vistoso.

Aunque lo verdaderamente posible es que el personaje sea parte de un crossover mayor, tal y como hizo Robert Downey Jr. en “Captain america: Civil War”, en tal caso, podría aparecer en los eventos de “Doctor Strange inte multiverse of madness” o en “Spider-Man 3”.

¿Te imaginas ver a Capitán América cambiando de bando?

En el pasado, el actor siempre dejó la puerta abierta para regresar como el Capitán América en el futuro:

“Fue una gran carrera y salimos tan por todo lo alto que sería arriesgado volver a hacerlo en mi opinión”, continuó. “Fue una experiencia tan buena y creo que es mejor dejarlo así”.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.