Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Chris Evans nos cuenta como vio por primera vez Endgame

Capitán América Falcon and the Winter Soldier

Avengers: Endgame ha sido la película más taquillera de la historia. Kevin Feige logró reunir a grandes héroes de Marvel en la gran pantalla, y no dejó indiferente a nadie. Con momentos como la muerte de Iron Man, Steve Rogers sujetando el Mjölnir o la decapitación de Thanos por parte de Thor, todos nos levantamos del asiento. Chris Evans, el actor que le da vida al Capitán América, se ha pronunciado acerca de la primera vez que vio Endgame.

Os dejamos con la opinión que le ha proporcionado a Empire Magazine.

La primera vez que vi Endgame fue en el estreno. Normalmente veo las películas en las que trabajo con mucha antelación y rara vez me siento en los estrenos (demasiada ansiedad). Pero al ser la última entrega de un viaje de diez años, quería experimentar esta última película de la misma manera que lo haría el público. Cuando Cap levanta a Mjölnir, nuestro teatro se volvió absolutamente loco. Incluso sabiendo que ese momento iba a llegar, aún así me emocioné. En las siguientes semanas, amigos y familiares me enviarían clips de teatros de todo el mundo flipando en este momento. Ver esas reacciones y saber que tuve la suerte de ser parte de esos recuerdos para esas personas, me hizo tener un sentimiento de orgullo y alegría que nunca podré expresar adecuadamente. En esos momentos no soy actor, ni siquiera adulto; soy un niño pequeño de nuevo completamente cautivado por el poder y la magia que pueden ejercer las películas. Maldita sea… me estoy ahogando.

Y bien lector, ¿Qué te ha parecido la opinión de Chris Evans sobre Endgame? ¿Ansioso por los nuevos proyectos confirmados? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro Telegram y Discord.

Fuente: Empire Magazine.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.