Black Panther 2: Doctor Doom podría hacer su debut en el MCU

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Doctor Doom uno de los mejores villanos no solo de los 4 Fantásticos, sino también del universo Marvel podría hacer pronto su debut en el MCU, concretamente en «Black Panther 2».

Todos los detalles a continuación.

Black Panther 2 introducirá a Victor Von Doom

Black Panther 2

El papel que podría tener en la película es desconocido, pero el propio Kevin Feige recientemente mencionó que Black Panther 2 se centraría en el mundo de Wakanda, por el cual no sería de extrañar que Doctor Doom invadiera Wakanda como ya paso en los cómics.

Según las fuentes de Fandomwire, Victor von Doom eventualmente se encontrará con Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm en un punto futuro, pero avisan que no será pronto. Teniendo en cuenta que la película de los 4 Fantásticos, se estrenaría entorno a 2023-2024 no sería nada extraño pensar que hasta la segunda película de la familia no se encuentren con Doom.

Hace un año, el scooper Charles Murphy también habló sobre que Doctor Doom sería el villano de Black Panther 2, aunque ahora afirma que no ha vuelto a contrastar la información.

Y bien lector, ¿crees que Victor Von Doom aparecerá en el MCU en Black Panther 2? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente de la información: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio