"Black Adam": así podría verse Dr. Fate en la película de DC

Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Adam: así podría verse Dr. Fate en la película de DC

Este fanart imagina cómo se vería Doctor Fate para Black Adam, una de las próximas películas del DC Extended Universe.

Mientras que Marvel Studios ha comenzado ya su Fase 4 con el estreno de WandaVision en su plataforma de streaming, DC sigue perfilando sus próximas películas.

A pesar de que la casa de Batman o Superman no tenga tantos proyectos listos como Marvel, es indudable que DC sigue dando de qué hablar. Grandes películas que mantienen las expectativas por las nubes están por llegar, siendo los estrenos más cercanos Justice League: Snyder CutThe Suicide Squad.

No obstante, otras películas cuya proyección está prevista para más adelante. como Black Adam, ya tienen enganchados a muchos curiosos intrigados por saber más.

"Black Adam": así podría verse Dr. Fate en la película de DC

Cómo luciría Dr. Fate

A pesar de que la película llevaba tiempo en el tintero, parece ser que tras el éxito de Shazam! todo se ha puesto en marcha: la contraparte y rival acérrimo de Shazam tendrá su historia en solitario para la gran pantalla.

Una de las cosas que sí se saben del filme, del cual todavía no sabemos mucho, es que será protagonizado por Dwayne Johnson. A excepción de quién encarnará al antihéroe, poco más se sabe, pues su lanzamiento es todavía incierto por la actual pandemia mundial.

Es por ello por lo que los seguidores del proyecto han creado este fanart, en el cual imaginan cómo luciría el Doctor Fate en acción real.

Este arte, que ha sido realizado por el artista @BossLogic, muestra al personaje de DC creado en 1940 por Gardner Fox y Howard Sherman.

Recordemos que su primera aparición fue en la More Fun Comics #55, siendo este héroe clave a la hora de crear a la Sociedad de la Justicia de América.

 

 

 

 

Y bien, ¿qué te parece este arte? ¿Tienes ganas de ver Black Adam? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.