Black Adam: Aldis Hodge está muy emocionado de trabajar con Dwayne Johnson

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Todavía queda un tiempo para que empiece el rodaje de ‘Black Adam’. Sin embargo, Aldis Hodge ya está emocionado y expectante por trabajar con Dwayne Johnson. Así lo ha dejado saber en una reciente entrevista promocionando su nueva película ‘One Night in Miami’.

Aldis Hodge espera aprender bastante de Dwayne Johnson

Si bien no pudo decir nada sobre ‘Black Adam’ ya que está todo guardado bajo secreto, Aldis Hodge si pudo hablar sobre cómo espera que sea su aventura en el rodaje con Dwayne Johnson aka The Rock.

Aldis Hodge interpretará a Hawkman en 'Black Adam'.

Trabajar con la Roca va a ser increíble. Soy un gran fan de las decisiones que ha tomado en su carrera y como eso le ha hecho llegar hasta donde está. Tienes que ser inteligente, y estoy hablando de darse prisa hasta lograr colocarse en lo más alto y convertirse en la mayor estrella de cine de acción en todo el mundo. Ha hecho realmente increíbles y estratégicos movimientos. Así que no puedo esperar para tomar prestadas algunas cosas de su cerebro. Ya le he preguntado sobre el tema nutricional  y ya me tiene bien preparado. Me gusta rodearme con inconformistas que son maestros, y siento que estando junto a él, seré capaz de aprender un poco sobre cómo manejar esa prisa, al igual que aprendí de Regina King en este proyecto (One Night in Miami) en términos de cómo se manejaba como líder en el set y cómo era capaz de manejar al equipo completo. Fue fantásticamente educativo ver su trabajo.

Con estos halagos, podemos ver cómo de entusiasmado está Aldis Hodge de trabajar con Dwayne Johnson. Recordemos que Aldis Hodge interpretará a Hawkman, miembro de la Justice Society of America junto a Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone. El reparto lo complementa Dwayne Johsnon como el mismísimo Black Adam mientras que en la dirección estará el español Jaume Collet-Serra.

Black Adam no tiene fecha de estreno por el momento. Por el otro lado, ‘One Night in Miami’ ya está disponible para disfrutar en la plataforma streaming Prime Video.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio