Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Avengers: Endgame iba a tener una escena post créditos que conectaba con Wandavision

Avengers Endgame Wandavision

Al ser el final de toda una saga, parecía lógico que Avengers: Endgame no tuviera ninguna escena post créditos. Sin embargo, parece que estos no fueron siempre los planes iniciales. Según se ha revelado, la última película de los Vengadores iba a tener una secuencia final, una muy concreta que conectaba con una de las grandes series del momento, Wandavision. 

Así lo ha revelado el actor Paul Betanny, quien interpreta al mismísimo Vision en el MCU, en una entrevista para el canal de Youtube de IMDb junto a su compañera de reparto, Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff). En un momento dado de la entrevista han hablado sobre los planes de Kevin Feige de conectar el final de Endgame con la serie de Disney Plus:

Avengers Endgame Wandavision

Wanda visitaba el cadáver de Vision en la escena post créditos descartada de Avengers: Endgame

En un momento, yo iba a estar en una etiqueta – explica Paul Bettany a su compañera Elizabeth Olsen – y tú abrías lo que parecía ser una bolsa de cadáveres. Y allí estaba, Vision. Kevin habló conmigo y me dijo, tengo que quitar esas escenas. Y yo estaba como “Oh”, porque realmente quería tener esa participación.

Debido a que su personaje no desapareció con el Chaquido sino que fue asesinado físicamente por Thanos, Vision no regresó en la batalla final de Endgame. Por tanto, pese a estar muy presente en los pensamientos de Wanda, Paul Bettany es de los pocos actores importantes de Marvel que no tuvo su aparición en la magna película. Por ello, parece lógico que el actor quisiera participar aunque fuera en forma de cadáver y escena post-créditos.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te habría gustado ver esta escena en Avengers: Endgame que conecta de forma tan directa con Wandavision? ¿O crees que está bien que eliminasen la escena? Recordemos que para el momento en que se estrenó la película, no se sabía que Marvel iba a lanzar esta serie. ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéores fantasía y ciencia ficción.

Fuente: IMDb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.