Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Mackie insiste en que todavía es pronto para saber quién será el nuevo Capitán América tras The Falcon and The Winter Soldier

Falcon And The Winter Soldier Nielsen

El personaje de Anthony Mackie, Sam Wilson (Falcon) recibió el escudo de las manos del Capitán América al final de “Avengers: Endgame”. En esa escena, todo parecía listo para tener al nuevo “Centinela de la libertad”, pero parece que esto no será tan fácil después de todo.

El actor ha matizado unas declaraciones pasadas, y ha querido dejar claro que Sam Wilson en ningún momento acepta el mando del Capi, de hecho, ese será uno de los argumentos principales en la serie, “The Falcon and the Winter Soldier”.

Que tras Wandavision, será el segundo producto de Marvel Studio este 2021.

En una entrevista con el periodista Rich Eisen, Anthony Mackie ha dicho que esa escena de Endgame es la antesala de algo mayor, conocer quién será el nuevo Capitán América:

“Mira, al final de ‘Endgame’ Sam no acepta el escudo. Si recuerdas, le dijo a Steve ‘No se siente adecuado porque el escudo es tuyo’ así quela serie tiene un camino que recorrer antes de decidir quién será el Capitán América, decidir dónde terminará el escudo. Quién va a ser el nuevo Capitán América y si ese nombre va a volver, ¿alguien se va a llamar así de nuevo?”

us agent capitán américa

A lo largo de la entrevista también ha comentado detalles de la serie, lo que supone su emisión en una plataforma Streaming, y también ha destacado la historia misma, confirmando que nos “Enamoraremos de los personajes”.

“Halcón y el soldado de invierno” llegará a Disney Plus el próximo 19 de Marzo, algo más de una semana después del capítulo final de “Wandavision”.

Os compartimos la entrevista al completo:

Sinopsis de la serie:

Falcon y Winter SoldierFalcon y el Soldado de Invierno en España, sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.”

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.