Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

A Guillermo del Toro le gustaría ver un Crossover Monsterverse/Pacific Rim

Pacific Rim Monsterverse

Los Kaijus (Monstruos en japonés) tienen más fans de lo que crees. Guillermo del Toro dirigió “Pacific Rim” y gustó mucho, después llegó el Monsterverse, con Godzilla, Kong, Mothra y Ghidorah, el resto es historia del cine de este género.

Pues bien, parece que no solo a los fans de este género nos gustaría ver un crossover entre Pacific Rim y el Monsterverse, sino que al propio Guillermo del Toro le encantaría:

“Personalmente, me encanta ver el neón, las batallas navales, la demolición de edificios, etc. porque en secreto, tal vez, el Universo de  Pacific Rim coexiste en el Legendario Kaijuverse y, tal vez, ¡algún día puedan chocar!”

Antes de que lleguen los rumores, el propio director lo aclara:

“Hablo solo como un fan, no existen planes para regresar”

En Pacific Rim, lo único que se interpone entre los Kaiju y la humanidad son los Jaeger, unos robots gigantes que se pilotan con dos pilotos, los cuales deben tener un fuerte vínculo mental mutuo. En la primera parte se descubre que es una invasión alienígena.

Mientras tanto, en el Monsterverse los Kaijus o titanes son seres legendarios que habitan la tierra desde sus primeros días, eso explica por ejemplo, por qué Kong es tan grande en “Godzilla Vs Kong”. Aunque en “Godzilla: King of the Monsters” se revela que Ghidorah, el alfa que casi destrona a Godzilla, proviene de otro planeta.

Pacific Rim Monsterverse

¿Llegaremos a ver esto algún día?

Por el momento, y a falta de ver Godzilla Vs Kong, no hay indicios de que este crossover vaya a suceder en un futuro cercano, pero no es imposible, ya que Legendary es propietaria de los derechos de Pacific Rim y de Kong, si añadiésemos a Toho, propietaria de los derechos de Godzilla y el resto de Kaijus, accediese. . .  Este Crossover vería la luz.

Querido lector: ¿Te gustaría ver este crossover?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!