DCPELÍCULAS DC

Zack Snyder habla sobre un posible estreno en cines y clasificación R de Justice League

Luego de tanto tiempo en dudas, el corte de Zack Snyder de la Justice League fue oficialmente un proyecto propio de Warner Bros. Mucho se especuló y mucho se dijo al respecto, ya sea en contra o a favor de este corte. Pero la realidad es que ya a estas alturas, la Justice League llegará, de momento, a la comodidad de nuestros hogares, este próximo 2021.

Desde la oficialización, hubo muchas idas y vueltas en cuanto a lo que esta película iba a presentar, si realmente estaba terminada, y si habría algo nuevo. La presencia de varios eventos para fans, despertó el hype y la intriga en el fandom por partes iguales. Pero hoy, y en una entrevista para EW, Zack Snyder dio varias declaraciones que muchos deseaban oir.

Zack Snyder cuenta que su Justice League podría tener clasificación R

Primeramente, Zack habló con respecto al contenido del film. Esta película, según piensa su propio director, contará con una clasificación R. Esto debido a ciertas escenas protagonizadas por Batman, entre otros.

“Hay algo que no se sabe: La película es una locura, es épica y probablemente obtenga clasificación R. No es oficial, no tuvimos noticias de la MPAA, pero ese es mi instinto. Es que hay una escena, por ejemplo, de Batman lanzando una F-Bomb, cyborg no se encuentra del todo bien mentalmente y habla sobre ciertas cosas y Steppenwolf prácticamente cortando gente a la mitad. Probablemente la clasificación R llegue por todo eso.”

Zack Snyder Justice League

Snyder quiere que su corte llegue a los cines y HBO Max simultáneamente

Pero Snyder, luego de comentar todo aquello que, desde ya, es una declaración bastante importante, dijo algo más. Y se trata de su Justice League y los estrenos de la misma. Sabemos que llegará en 2021 a HBO Max, pero lo que no sabíamos hasta ahora, era que Zack quiere que también llegue a los cines.

“Soy un gran admirador y partidario de las experiencias teatrales, así que ya me puse a hablar para que la Justice League llegue a los cines y HBO Max simultáneamente. Es curioso, porque sería al revés de la tendencia, mi película en primer momento iba a salir en HBO Max, y quizás ahora simultáneamente en cines. Mientras que la tendencia es al revés.”

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba