DCPELÍCULAS DC

Zack Snyder confirma que la Zack Snyder´s Justice League llega en Marzo

Zack Snyder ha confirmado que su ansiado corte de la Justice League llegará en el mes de Marzo de 2021. Como siempre, el director es muy activo en la red social “Vero”, desde donde ha mandado sus mensajes para que sus fans nunca perdiesen la esperanza.

Cuando se anunció que el corte era un hecho, nunca se confirmó una fecha de estreno concreta, pero se creía que podría ser en el primer trimestre de 2021, y parece que así será, de hecho, según dijo el propio Snyder, este estreno podría ir más allá de HBO Max y estrenarse también en cines.

Ayer, un fan de Vero le pidió que eliminase la denominada “Josstice League”, en alusión al corte dirigido por el director Joss Whedon, a lo que el director contestó que “Espero borrarlo de la existencia”.

Zack Snyder Justice League estreno Marzo

 

“Solo espero que, si Zack lee lo que dije, no tenga una mala impresión de mí por tener todavía una copia de. . . Esa cosa.”

A lo que el director le contestó que le respetaba:

Entiendo y por supuesto que respeto tus sentimientos, espero poder borrar esa versión de la existencia con lo que veas en el mes de Marzo”.

Así que sí, el corte de Zack Snyder a toda vista se estrenará en Marzo, además de eso, el director comentó hace poco que su película podría estrenarse en cines y ser categoría R.

Zack Snyder Justice League

En HBO Max, al contrario que en cines, sería una miniserie de cuatro capítulos en donde se contaría la película con la versión al completo, la denominada versión “no comprometida”, que cuenta toda la historia tal y como Zack Snyder quería mostrar en su Justice League.

Información vía: Vero

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba