DCPELÍCULAS DC

Wonder Woman 1984: Patty Jenkins habla de la posibilidad de una secuela de la amazona

Patty Jenkins logró hacer historia al dirigir las películas de Wonder Woman. La primera película de la Amazona fue revolucionaria al demostrar que las mujeres pueden ser tan poderosas como los hombres, e incluso más. Su secuela, Wonder Woman 1984 promete ser revolucionaria de otra forma. La misma está programada para estrenarse el 25 de diciembre de este año en los cines habilitados, y en HBO Max sin costo adicional el mismo día.

En una reciente entrevista con The New York Times, Patty dio nuevas declaraciones acerca de la película, y también habló de la posibilidad de una tercera película del personaje; como por ejemplo, por qué decidió ubicar la cinta en los años 80:

Quería hacer una película de Wonder Woman en toda regla, pero de lo que realmente quería hablar era de lo que sentía que estaba sucediendo en el mundo. No quiero ser pesada acerca de esto, no quiero que la gente piense que la película se trata del cambio climático, pero estamos a punto de perder este mundo. ¿Qué somos, cuando estamos en nuestro punto más excesivo, cuando no podemos dejar de querer más? Todos tenemos dificultades para cambiar nuestras vidas, pero si no, vamos a perderlo todo. Entonces, ¿Qué mejor momento que los 80, antes de que supiéramos los costos de estas cosas?

Wonder Woman: Patty Jenkins confirma que Warner la hizo cambiar el final

Se reportó que ganó alrededor de $ 8 millones o $ 9 millones por esta película, lo que sería un récord para una cineasta. Esto es lo que dijo Patty al respecto: 

Se siente genial. Realmente genial. La parte más extraña de esto es que ni siquiera puedes entender el dinero, como alguien que nunca antes ha ganado grandes cantidades de dinero. De verdad, estaba tan distraído con el por qué tenía que ser así que ni siquiera fui capaz de asimilarlo.

Entre otras cosas, Patty Jenkins también habló de Pedro Pascal como uno de los villanos de Wonder Woman 1984; y cómo llegó a dirigir la película, ya que una secuela no estaba en su contrato inicial al filmar la primera película:

Tan pronto como salió Wonder Woman y tuvo éxito, comenzamos a hablar de ello, y luego las negociaciones del contrato fueron muy difíciles y tomaron mucho tiempo. Pero si no soy yo después de hacer le película, ¿quién debería recibir el mismo salario? Quería que me pagaran al menos tanto como las personas a las que les ha ido peor con sus primeras películas de superhéroes.

Me encanta la grandeza de esos villanos de los 80, así que me gustó. Pero también en este caso, queríamos hacer algo un poco diferente. No estás haciendo un hombre de negocios cursi de los 80. Estás con alguien que quiere ser eso, un inmigrante que ha visto a esos tipos en The Wall Street Journal, por lo que se cubre el cabello y trata de parecer blanco.

Fuente: The New York Times

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba