MARVELSERIES DE MARVEL

WandaVision: Elizabeth Olsen habla sobre como será Wanda en la serie

A pocas semanas del estreno de WandaVision y luego de un gran segundo trailer que nos dejo ver que tan ‘creepy’ será la serie, tenemos nuevos detalles que compartir.

Recientemente todo el equipo de la serie y el presidente de Marvel Studios tuvieron una entrevista con los Emmys donde dieron grandes detalles sobre esta, además del futuro del MCU.

La historia de Wanda en la serie

Uno de los protagonistas de la entrevista fue la actriz que interpreta a Wanda, la gran Elizabeth Olsen quien dio detalles sobre lo que veremos de su personaje y la inspiración del show.

Wandavision imágenes promocionales

“Lo que amo de Wanda en los cómics, y lo que me atrajo de ella originalmente, es lo que podemos explorar de una manera hermosa”.

Además dijo que veríamos el pasado de Wanda en Europa del Este osea en Sokovia.

“Kevin me dijo que quería fusionar dos series de cómics diferentes como inspiración. Explicó que la serie mostraría cómo Wanda es originaria de un país de Europa del Este y creció con productos estadounidenses del mercado negro como la televisión “.

Es fantástico saber que como vamos a ver los orígenes de Wanda y sobre todo de cómo era su vida en Sokovia, posiblemente vayamos a ver a su hermano Pietro de vuelta y más aún a sus padres.

Muchos estamos esperando ver si su padre es en el realidad Magneto tal y como lo es cómics, además de ver si en realidad la gema despertó su gen mutante.

Sinopsis de WandaVision

Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

La primera serie producida por Marvel Studios se estrenará el 15 de enero de 2021.

Fuente: Emmys.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba