MARVELSERIES DE MARVEL

WandaVision: El productor cuenta en que series toma su inspiración

WandaVision será la encargada de re introducirnos al mundo Marvel luego de un año de sequía, así mismo será la encargada de abrir la fase 4.

Este peculiar proyecto que presenta el estudio en forma de serie, no solo se ha basado en los cómics de Wanda y Vision o el mismo UCM, sino en las ‘Sitcom‘ más exitosas de la historia.

La inspiración de WandaVision

Jac Schaeffer, quien es uno de los productores del show, comentó para los Emmys en una entrevista reciente explicó parte de la inspiración que tuvo el equipo para crear la serie.

Además de cómo estas series, están cerca de la vida de Wanda y su novio robot.

WandaVisions Sitcoms

“Sabía que había una especie de asombro y sinceridad en los dos. Luego combinas eso con el mundo de la comedia de situación, que a primera vista es falso y ridículo. Pero cuando lo miras, es tranquilo, cálido y enredado sin un sentido compartido de qué es el hogar, qué es la familia y qué es este país. Entonces, preservamos la santidad de su relación y le dimos un giro. Esto va mucho más allá de las bromas “.

La inspiración está basada en las siguientes series:

  • I Love Lucy
  • My Three Sons
  • Father Knows Best
  • The Adventures of Ozzie and Harriet
  • Bewitched
  • The Dick Van Dyke Show

Sin embargo, Schaeffer señala como importantes a Friends, 30 Rock, Parks and Recreation y el crew tomó como meta a Full House, curiosamente protagonizada por las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley.

Describen esta popular serie como:

“La enredada estructura de lo que estamos haciendo para WandaVision” .

La serie que abrirá el camino al multiverso Marvel conectando como puente en Spider-Man 3 y culminando sus efectos en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness de Sam Raimi, estrenará el 15 de enero del 2021.

 

Fuente: Emmys.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba