CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Viggo Mortensen dice que hay una escena eliminada de El Señor de los Anillos que nunca llegamos a ver

Si hablamos de sagas dentro del mundo de la fantasía y la ciencia ficción que han marcado una época, no hay otra como El Señor de los Anillos. Una saga que reinventó el género y marcó a la Sociedad como muy pocas han logrado. Y hoy, casi 20 años después del estreno de la primera, seguimos conociendo novedades gracias a Viggo Mortensen.

En esta ocasión, el carismático actor ha hablado sobre una escena eliminada de una de las películas que nunca llegamos a ver, ¡ni siquiera en las versiones extendidas de las películas!

Aragorn el Señor de los Anillos

Una escena de Aragorn y Arwen fue cortada del metraje final de El Señor de los Anillos según Viggo Mortensen

Así lo ha declarado el actor para el medio NME, donde repasó los grandes momentos de su carrera. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, el papel que le catapultó a la fama, Aragorn. En una de las preguntas, se le preguntó si había algo que le hubiera gustado explorar más. Ésta fue su respuesta:

Había una escena que grabamos como una especie de flashback de memoria. Era durante la época de noviazgo cuando Aragorn conoce a Arwen, y lo grabamos justo de tener un descanso así que yo estaba bien afeitado y guapo. Intentaron hacerme ver lo más joven posible. Tenía el pelo diferente y estaba vestido como un elfo. Era una escena del libro donde ellos están caminando en ese prado florido. Era una secuencia bonita pero obviamente no era necesaria en la película. Nunca la he visto pero disfruté grabando esa escena. Habría sido bonita verla realmente, ni siquiera está en las versiones extendidas.

El señor de los anillos viggo mortensen

¿Qué opinas sobre las palabras de Viggo Mortensen? ¿Te habría gustado ver esa escena donde profundiza en el origen de la relación entre Aragorn y Arwen? El actor no especifica en cuál de las tres películas habría estado ubicada, así que… ¿en cuál crees que tendría cabida? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: NME.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba