Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El estudio Amblin Partners extiende su contrato con Universal

El estudio Amblin Partners, la casa productora de Steven Spielberg, ha ampliado su contrato con Universal, firmando una asociación de distribución de películas de varios años con Universal Filmed Entertainment Group. forjando así una serie de nuevos acuerdos, según nuevas declaraciones de Variety.

El contrato está previsto para extenderse a lo largo de cinco de años, de acuerdo con reciente información privilegiada, algo similar al acuerdo anterior de Amblin Partners con el estudio, que se firmó en el año 2015. La compañía se había asociado previamente en la distribución de sus películas con Walt Disney Company cuando operaba bajo el sello del muy conocido estudio: DreamWorks. Universal y Amblin tienen una historia juntos. El estudio fue el hogar de muchos de los mayores éxitos del fundador de Amblin, Steven Spielberg, incluidos “Jurassic Park” y “Jaws“.

Steven Spielberg

Amblin y Universal: una alianza funcional.

Estas fueron las palabras de Spielberg en una declaración.

“Mi relación de décadas con Universal realmente trasciende cualquier acuerdo comercial, y renovar una vez más nuestros votos corporativos reafirma que Universal es el hogar de Amblin.”

El nuevo acuerdo también pone fin a la relación de Amblin con Participant, que había sido un patrocinador de la empresa. Las empresas dijeron que Participant, que hace películas con conciencia social, “ahora dejará su papel como accionista de la empresa.”

“También me gustaría extender mi más profundo agradecimiento a mis queridos amigos, Jeff Skoll y David Linde por una carrera increíble como socios formales; y mis felicitaciones por lo que sé que será un próximo capítulo exitoso en el viaje del Participant.”

Amblin Partners de Steven Spielberg

Amblin Partners también buscaría lugar en los servicios streaming.

El nuevo acuerdo también abarcaría las plataformas streaming, según el informe de Variety. En contexto, brindará a la empresa de Spielberg nuevas oportunidades de realizar filmes que vieran la luz en plataformas streaming. Estos servicios podrían incluir Peacock, que es propiedad de la empresa matriz de Amblin Partners, Comcast, así como otras entidades no controladas por Universal como Netflix o Amazon Prime.

“Universal es simplemente la mejor en el negocio, y somos más que afortunados de tener a Donna Langley y su equipo apoyando nuestras películas.”

Los lanzamientos recientes de Amblin con Universal incluyen “Green Book” y “1917“, ganadoras del Oscar, así como “Cats” y el próximo proyecto: “Jurassic World: Dominion“.

Fuente: Variety.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!