DCPELÍCULAS DC

Una película de DC sobre “Rose and Thorn” estaría en desarrollo para HBO Max

Según informa el scooper Daniel Richtman, DC estaría produciendo una película sobre “Rose and Thorn” para un estreno en HBO Max. Rosa y Espina en España, son las dos personalidades de una villana de las publicaciones de DC Cómics durante la Edad de Oro de los cómics.

Rose es una chica que perdió a su madre a una edad temprana, y luego encontró a su padre muerto en unas condiciones sospechosas. Por ello, Rose tuvo que ser tratada por tener un gran trauma, y cuando salió se dio cuenta que su vida no era común. De ella salió una personalidad muy agresiva llamada Thorn, que buscaría saber la verdad sobre la muerte de su padre.

El plan de estrenos de DC, al descubierto con la información de “Rose and Thorn”

DC hará una película de Rose y Thorn El propio Daniel RPK comentó que se encuentra entre los planes el estreno de “Rose and Thorn” en 2022, para así tener 4 estrenos anuales en cines y 2 películas originales de la plataforma HBO Max. Con esta estrategia, DC se acercaría a la propuesta de películas de Marvel Studios, que en 2022 contará con 6 películas.

Sin duda alguna, si esta propuesta sale a flote, será la mejor etapa para ser fan de los superhéroes, contando con infinidad de películas al año y gran cantidad de series.

Y bien lector, ¿tienes ganas de saber más sobre este proyecto? ¿Conocías a esta villana con dos personalidades? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en Telegram.

Fuente: Daniel RPK en su cuenta de Patreon

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba