ANIMACIÓN MARVELMARVEL

Thor Love and Thunder: Christian Bale será el villano Gorr

Kevin Feige acaba de confirmar en la investors day de Disney que Christian Bale será Gorr, el carnicero de dioses en Thor: Love and Thunder. Este personaje apareció por primera vez en la etapa de Jason Aaron de Thor, este villano nace a raíz de la falta de fe en los dioses.

Procedente de un planeta que nisiquiera tiene nombre, toda su familia murió y esto le hizo acogerse a la idea de que simplemente los dioses no existían.

Cuando Gorr descubre que los dioses sí que existen, pero que no ayudan a los necesitados, este se propone asesinarlos a todos. Tras adquirir la necroespada, propiedad de Knull (El dios simbionte), este comenzó su andadura de matanza de dioses, su propia carnicería.

En los cómics, Thor y gorr pelean en varias ocasiones, siendo un Thor joven, adulto y finalmente “King Thor” juntos quienes derrotan a este villano.

Christian Bale Gorr

Thor: Love and Thunder será una película de características épicas, es descrita como la Avengers 5 de la fase 4. La película contará con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, quien será Mighty Thor, también contará con los guardianes de la galaxia, Chris Pratt y Vin Diesel han sido vistos en el set de rodaje de la película, que está siendo rodada en Australia en estos momentos.

Christian Bale, Gorr en Thor: Love and Thunder, Batman en DC

Tras la trilogía del caballero oscuro, parecía que Christian Bale dejaría el cine de superhéroes a un lado, de hecho, puede que en alguna ocasión dijo que no quería hacer más películas de superhéroes (En concreto, no más Batman). Pero Taika Waititi ha traído de vuelta al actor para una película de este calibre.

christian bale thor

¿Te gusta el actor para este villano? ¿Crees que veremos adaptada la etapa de Jason Aaron?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba