SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: Pedro Pascal, a favor de llevar el casco en la serie

Mucho se habló sobre esto, Pedro Pascal estaba desconforme con el hecho de no poder mostrar su cara en The Mandalorian. Pero, al final el protagonista de estos rumores ha hablado y ha dejado claro que eso no es así.

El actor chileno pone la voz a Din Djarin, pero entre escenas de acción, movimiento y otras cuestiones técnicas, hay hasta tres actores que interpretan a “Mando”. Según se dice, Pascal habría estado mucho más tiempo bajo la armadura de “Beskar”, aunque lo que sí que sabemos es que en el último episodio tuvo su aparición sin mando, al igual que lo hizo en el último capítulo de la primera temporada.

mandalorian robert rodriguez

 

 

Mucho se teorizó sobre este polémico tema con titulares como:

  •  Pascal distanciado de Disney.
  • Pedro Pascal, disgustado por no mostrar más su cara en The Mandalorian.
  • Pedro Pascal, enfadado con el estudio, Jon Favreau y Dave Filoni por no mostrar la cara en The Mandalorian.

Pues todo esto resulta ser falso, ya que el propio actor ha salido a hablar y ha declarado que “Eso no es cierto”:

Eso no es cierto. Es una forma realmente maravillosa de contar la historia. Siempre ha sido un credo muy claro para el personaje, y en el proceso de colaboración de todo el asunto, creo todos hemos estado de acuerdo con esta idea. Así que yo, ya sabes, lo que quiero es que hagan la mejor serie posible, como sea que lo hagan.

resumen segunda temporada the mandalorian

Atención: Spoilers del episodio 2×07: El creyente 

Llama la atención todo este revuelo, ya que si has visto el último capítulo, ya que si has estado atento (Esto no lo pasaste por alto, seguro), pudiste ver que el protagonista de la serie se saltó su credo con tal de salvar a Grogu.

Eso implica infiltrarse en una base imperial, y eso implica también el quitarse su casco. Una de las mejores escenas del capítulo incluyen a Pedro Pascal sin su famoso casco Mandaloriano, el cual (Bajo tu responsabilidad) puedes ver ahora:

 

Pedro Pascal The Mandalorian cara

Información vía: ScreenRant

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba