Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian: Robert Rodriguez habla sobre el regreso de Boba Fett

The Mandalorian: Boba Fett

The Mandalorian sube exponencialmente la popularidad de la franquicia de Star wars con cada capítulo semanal que sale en Disney+, y uno de sus factores claves en esta segunda temporada es sin duda el regreso de personajes icónicos que hemos visto en anteriores filmes o series animadas.

En esta ocasión, el director Robert Rodriguez, quien estuvo al frente del capítulo titulado como “The Tradegy” comentó para el medio Collider la alegría que supuso traer de vuelta al personaje de Boba Fett al mundo de Star Wars.

The Mandalorian: Boba Fett

 

The Mandalorian trae la felicidad a Robert Rodriguez.

El último episodio de The Mandalorian presentó una gran sorpresa para los  fanáticos de Star Wars  en el episodio 6, “The Tragedy” con el regreso de Boba Fett. Y no solo Boba Fett regresó, sino también Temuera Morrison, quien originalmente interpretó al padre de Boba, Jango Fett, en la trilogía precuela.

Como Morrison admitió fácilmente en una entrevista reciente, el regreso de Boba Fett a Star Wars es una gran sorpresa considerando que el personaje fue devorado por el pozo de Sarlacc en el Retorno del Jedi de 1983. Descubrir cómo trabajar en el ahora envejecido cazarrecompensas en  The Mandalorian  fue una gran tarea, una que el director de “The Tragedy”, Robert Rodríguez, estaba feliz de explicar.

Estas fueron sus palabras:

“Era mi sueño de tener 12 años. Cuando tenía 12 años fue cuando salió El Imperio Contraataca  y era un gran admirador de Boba Fett. Sabes, se burlaban de él antes de que saliera la película. Ya sabías que iba a ser un personaje digno de ver. El marketing fue realmente genial, era como: “Este personaje es Boba Fett”. Él capturó mi imaginación incluso antes de que saliera la película; es todo de lo que estábamos hablando en la escuela. Aún recuerdo lo misterioso que era ese personaje. Lo probamos un poco, pero estábamos esperando ver más.”

Así mismo, el director de “The Tragedy” agregó:

Cuando vi el guión y decía ‘Boba Fett’, ‘Darksaber’, ‘Mando’ y ‘Fennec’, pensé: esto ni siquiera se siente como un guión real. Se siente como si un fan hubiera escrito esto en un sueño febril con la esperanza de que esto fuera un episodio. Y sí, este era el guión. Tenía todas las cosas buenas. Era como un “Grandes éxitos” de todas las cosas buenas; no podía creerlo. Ir a jugar en Star  Wars con todos los juguetes y poder jugar con Boba Fett como uno de tus personajes principales. Solo pensé: ‘Tengo que ir allí y que esté… No sé si va a aparecer en más episodios o qué, así que solo tengo que hacerlo súper rudo en este momento y ser ese personaje que imaginé que sería cuando escuché sobre él cuando tenía 12 años. Esa era mi misión, solo para ir a satisfacer ese niño de 12 fascinado por el personaje.”

The Mandalorian: Boba Fett

Así mismo, Rodriguez reveló que el guión era bastante corto. A lo sumo, unas 19 páginas, traducidos en 19 minutos, siendo parte de este capítulo agregados de su ingenio que al final obtuvieron el visto bueno del mismísimo Jon Favreau.

¿Cuáles son tus apuestas para el final de la segunda temporada de The Mandalorian?

Fuente: Collider.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!