SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: ¿Será aquí dónde veamos la batalla final de la serie?

La recta final de ‘The Mandalorian‘ nos ha dejado a todos con las ganas de saber como se desarrollarán los eventos del capítulo final. Creemos que habrá una batalla entre el ejercito de Moff Gideon y el de Mando en algún lugar. Podría ser en su crucero, o en tierra firme. Unos usuarios de Reddit han podido descifrar a donde se dirige el villano con Grogu.

En el 2×06 de la serie, ‘La tragedia’, los Dark Troopers del Moff raptan a Grogu de la piedra del Templo Jedi de Tython y Mando, Boba y Fennec son incapaces de hacer algo antes de que el crucero de Gideon alcance la velocidad luz. En el 2×07, ‘El creyente‘, Mando va en busca de Mayfield para que se infiltren en una base imperial y lograr encontrar la ubicación de Grogu. El personaje interpretado por Bill Burr ayuda a Din a conseguir su objetivo y queda libre. El episodio acaba con el Mandaloriano enviando un mensaje a la nave insignia de Gideon, donde le dice que el niño va a estar con él de vuelta.

Los fans de ‘The Mandalorian’ averiguan la posible localización de la Batalla final de la serie

En este hilo de Reddit los usuarios han compartido sus teorías sobre la ubicación de Moff Gideon en el final de temporada de ‘The Mandalorian‘. En el mapa del espacio que aparece en el último episodio se el punto rojo que señala su nave en un borde del mapa. Los fanáticos han comparado este mapa con uno de la galaxia de Star Wars y han podido señalar un lugar importante. Esta es la imagen comparativa compartida en Reddit.

moff gideon en la segunda temporada de the mandalorian

La teoría principal sobre el planeta que veremos en el 2×08 de ‘The Mandalorian‘ se centra en Nar Shaddaa pero otros usuarios también señalan a Nal Hutta, Vandor, Hapes y Kamino. Aunque también podría tratarse de un planeta completamente nuevo creado para la serie.

¿Qué es Nar Shaddaa?

Lo cierto es que Nar Shaddaa no es un planeta, si no una luna del planeta Nal Hutta y está ubicada en el sistema Y’Toub. Su primera aparición fue en el canon de Legends de Star Wars. Esta civilización es muy semejante a la de Coruscant en cuanto a superficie. Es una luna muy poblada y con grandes edificios. La ciudad de Nar Shaddaa se fundó en el 24.500 antes de la batalla de Yavin y es conocida como Little Coruscant por lo antes mencionado.
moff gideon final de the mandalorian
Mientras que Coruscant se divide en la parte rica, llamada la superficie, y la zona más pobre con más índice de criminalidad, Nar Shaddaa es como ella pero sin la parte rica. Además en ella hay un fuerte poder central de las familias gobernantes de los Hutt.
Que el Imperio se haya dirigido allí puede significar que vayan a buscar refuerzos o hacer que a Mando se le compliquen las cosas al tener que pisar terreno criminal, al igual que si la Nueva República decide también entrar a la acción.
Otra de las localizaciones más coherentes podría ser Kamino ya que recordemos que en Nevarro, en la base imperial, parecían estar trabajando con clones de Snoke y el Dr. Persing tiene el logo de Kamino en su uniforme. En Kamino fue donde se crearon los clones de Jango Fett que sirvieron a la República durante las Guerras Clon valga la redundancia.
¿Dónde crees que se desarrollará el último episodio de ‘The Mandalorian‘?
Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba