SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Acolyte: ¿Podrían contarnos la historia de Darth Plagueis?

El investor´s day trajo muchas noticias sobre el univero de Star Wars, entre ellas, la confirmación de la serie “The Acolyte”, quien contará el camino de un individuo hacia el reverso tenebroso. . . ¿Será la historia de Darth Plagueis el sabio?

 ” The Acolyte es un thriller de misterio que llevará a la audiencia a una galaxia de secretos oscuros y poderes emergentes del Lado Oscuro en los últimos días de la era de la Alta República”

Esta es la breve sinopsis que tenemos hasta ahora de la serie, y los rumores no tardaron en saltar: la historia se centraría en Lord Sidious, “Palpatine”. Pero rápidamente, este rumor se disipa como el humo echando unas pocas cuentas:

  • “Star Wars: The Acolyte” tiene lugar durante el final de la alta república.
  • Palpatine nació mucho después del hundimiento de la Alta República (Año 84 ABY).

El que sí que vivió durante la Alta República fue Hego Damask, más conocido como Darth Plagueis el sabio, quien antes de convertirse en un Lord Sith, era un banquero de la raza Muun, aunque en el canon actual, su procedencia es desconocida.

The Acolyte: ¿Podrían contarnos la historia de Darth Plagueis?

«Darth Plagueis era un Señor Oscuro de los Sith tan poderoso y tan sabio que usaba la fuerza para influir los midiclorianos y crear vida. Tenía tal conocimiento del lado oscuro que incluso podía impedir que sus seres amados murieran. »

Palabras de su aprendiz, Sheev Palpatine.

Según se sabe, Plagueis adquirió un conocimiento extenso sobre los midiclorianos. Aprendió a usarlos en su beneficio, llegando a ser capaz de revivir a otros seres. Por este hecho se le apodó Dart Plagueis “El sabio”.

Su aprendiz, Palpatine, le asesinó mientras dormía.

“The Acolyte” podría contar la historia de cómo este personaje pierde a un ser muy querido. Y en la búsqueda del conocimiento para traerlo de vuelta a la vida, termina abrazando el lado oscuro.

Y si no es Darth Palgueis el protanonista de The Acolyte: ¿Quién podría ser?

Si no es Darth Plagueis, puede tratarse de “Darth Tenebrous”.

Darth Tenebrous es el maestro de Darth Plagueis, un hombre Bith conocido por construir naves artesanales, siendo famoso por esto en toda la galaxia. Este Sith es conocido por intentar crear un virus devastador, que puede ser capaz de eliminar el poder de la fuerza en los Jedi.

 

The Acolyte: ¿Podrían contarnos la historia de Darth Plagueis?

El futuro de Star Wars es bastante desconocido por ahora, por eso mismo es buen momento para teorizar.

“The Acolyte” es solo uno de todos los proyectos que vienen, si quieres conocerlos, aquí tienes un resumen de todos los proyectos de Star Wars anunciados.

Todas las series, al igual que las películas, tras su posterior estreno, se emitirán a través de Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficición, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba