MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tessa Thompson habla sobre lo que veremos en Thor: Love and Thunder

Thor es una parte muy importante del MCU y uno de los Vengadores fundadores, así mismo su historia nos ha presentado muchos buenos personajes.

Uno de ellos es Valkyria, interpretada por Tessa Thompson que debutó en Thor Ragnarok y ahora tomará un papel muy importante al ser la reina de New Asgard.

Tessa Thompson ha hablado sobre la cuarta parte de Thor

En una entrevista con The Playlist, se le preguntó sobre su papel en Thor: Love and Thunder que comenzará a grabar en Australia, el próximo mes de enero.

Valkyria Thor Ragnarok

Creo que puedo hablar. Espero poder decirlo porque ciertamente he estado hablando de eso hoy. Sí, estoy en la nueva película de “Thor”; Estoy oficialmente en la película. Estoy muy emocionado, viajó a Australia en la cima del próximo año y luego me pondré en cuarentena. Afortunadamente podemos disparar porque Australia está bajo control; su administración ha podido encontrar una manera de mantener a todos a salvo para que podamos hacer la película con seguridad, y la haremos este año. Y Natalie Portman, que también es una buena amiga mía, ha estado allí durante un par de meses, Taika está allí, todos están trabajando y muy emocionados.

También fue consultada si podía hablar sobre que veremos de Valkyria y sobre la trama

Es la Reina de New Asgard cuando la encontremos. Y como fue el caso en los últimos cuatro, diría que ella es parte de una aventura que involucró a Thor, en el sentido de que se llama “Thor: Love and Thunder”. Y yo diría que están sucediendo cosas interesantes. Tenemos algunos personajes nuevos; tenemos algunas personas potencialmente de otros bolsillos de la MCU. Y luego tenemos algunas personas, tal vez, que hemos visto antes.

No sabemos la cantidad de personajes que estarán en la película, sin embargo, hace meses THR había informado que la película está vista como una Avengers 5.

Thor Love and Thunder

Además recientemente se confirmó que Christian Bale será Goor, el Carnicero de Dioses.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de mayo de 2022.

Fuente: The Playlist

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba