DCSERIES UNIVERSO DC

Supergirl está buscando su villana para la temporada 6, su temporada final

Sabemos que la temporada 6 será la última temporada de Supergirl. La chica de acero se despide de la televisión el próximo año y los productores la quieren terminar por todo lo alto. Por eso se han puesto a buscar a la villana final. Sí, al parecer será una mujer nuevamente.

Según se sabe, el casting está abierto a chicas de todas las etnias de entre 20 y 30 años y con el nombre en clave de “Rosemary”.  De acuerdo a lo que indica The Direct, Rosemary es una bruja alienígena peculiar pero poderosa que puede cambiar de carismáticamente optimista a asesinamente furiosa. Estará empeñada en vengarse de Kara Danvers y sus aliados.

Rosemary será personaje regular en la temporada 6 de Supergirl, por lo que serviría como villana principal de la última temporada.

El personaje que serviría como inspiración para la villana de la temporada 6 sería La Dama

Existe la posibilidad de que el personaje fuera creado exclusivamente para la serie, pero esto no significa que no tenga ninguna influencia de algún personaje de los cómics. El personaje se describe como una “bruja malvada y poderosa”, lo que nos da un montón de posibles adaptaciones de la villana del show.

En particular, hay un personaje de los cómics del que podrían tirar para presentarla en la serie, y es La Dama; una villana que en el Siglo XXX logra derrotar a la mitad de la Liga de la Justicia, hasta que Supergirl y los miembros restantes de la Liga logran detenerla.

Otro aspecto interesante del personaje es que no es el típico villano que quiere conquistar la Tierra, sino que sólo busca divertirse siendo una tirana benevolente hasta que se aburra. Una vez que se cansó, quema el planeta hasta que no queda nada.

La trama del personaje podría ser fácilmente incluida gracias al último crossover de Crisis en Tierras Infinitas, ya que su empeño por vengarse de Supergirl pueda ser debido a la destrucción de su tierra, dándole justas razones para gobernar Tierra Prime; llevando a un épico enfrentamiento entre ambas.

Fuente: The Direct

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba