CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Super Smash Bros. Ultimate presentará un nuevo personaje en los Game Awards

Esta noche son los Game Awards, los grandes premios de la industria de los videojuegos. Una gala donde, además de anunciar los galardonados como los mejores del año, también se suelen hacer anuncios relativos a las novedades de este mundillo. Y éste es el caso de la noticia que nos ocupa, pues Nintendo acaba de anunciar que un nuevo luchador llegará al popular videojuego Super Smash Bros. Ultimate.

Así lo ha hecho la compañía japonesa a través de su cuenta de Twitter con un mensaje claro. Una imagen de un sobre cerrado acompaña al texto donde confirman que un nuevo y misterioso luchador llegará al videojuego de acción, ¡y que lo conoceremos esta noche durante la gala!

¿Quién será el nuevo personaje que llegará a Super Smash Bros. Ultimate?

Las reacciones no se han hecho esperar y los fans de la compañía no han parado de teorizar quién podrá ser el nuevo luchador que se incorpore a las filas de esta franquicia. No son pocos los personajes que se han hecho ya un nombre en esta industria y que los seguidores barajan como candidatos idóneos.

Actualmente, el favorito por las redes sociales parece ser Sora, el protagonista de la saga Kingdom Hearts, debido a una supuesta filtración de un DLC que parecía confirmar al personaje (aunque aún no hay nada confirmado). Otras posibilidades que se manejan son el incombustible Crash Bandicoot, icónico personaje de la franquicia homónima o Rayman, un caso muy parecido al anterior. ¿Crees que será alguno de estos? ¿Crees que Nintendo nos deparará alguna otra sorpresa? ¡Cuéntanos, te leemos!

Super Smash Bros

El videojuego Super Smash Bros. Ultimate es un videojuego de luchas clásico que une personajes de diferentes franquicias para deleitar a los fans con varios encuentros soñados de esta franquicia.

Por su parte, los Game Awards se celebran esta noche a las 23:00 hora española. ¿Quiénes son tus favoritos? ¡No te lo pierdas!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Nintendo

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba