«Star Wars: Knights of the Old Republic II»: llega nuevo ‘port’ para móviles

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Star Wars: Knights of the Old Republic II es el nombre dado al nuevo videojuego de móviles de Star Wars. Este será un port del videojuego original lanzado en 2004.

Hace unos días supimos que la compañía de videojuegos Zynga estaba desarrollando un nuevo juego de móviles de Star Wars, pero lo que se desconocía realmente era que la secuela de Knights of the Old Republic llegaría de nuevo antes de lo que esperábamos a modo de port.

Actualmente el universo de la Guerra de las Galaxias y sus seguidores se encuentran en pleno auge: con la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian, los fanáticos de Star Wars no dan más de sí. Con un arranque de temporada muy buena, los seguidores están mostrando una gran acogida a la serie, catalogándola así como un producto que todo fan de la Guerra de las Galaxias debe ver.

No obstante, otro proyecto de sumo interés es la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi, la cual habría adelantado su rodaje a enero.

"Star Wars: Knights of the Old Republic II": nuevo juego de móviles de la Guerra de las Galaxias

El port llegará a Android e IOS

Star Wars: Knights of the Old Republic II llegó a PC y Mac en 2004. LucasFilm ha confirmado en el día de hoy de que el ya lanzado juego llegará a nuestros teléfonos móviles.

La fecha señalada es el 18 de diciembre, coincidiendo con las próximas Navidades. El videojuego será optimizado para teléfonos, brindándonos así la oportunidad de regresar a esta historia.

Esta ocurre cinco años después del primer título, y abordará el periodo en el que la Antigua República está al borde del colapso: los Jedi están al borde del colapso debido a la caza de estos por parte de los Sith, dejando así al universo pendiendo de un fino hilo.

La vicepresidenta de la desarrolladora del título, Elizabeth Howard, ha declarado lo siguiente:

‘Los fans llevan pidiendo desde hace mucho una versión de móviles de Star Wars: Knights of the Old Republic II y estamos emocionados de finalmente brindárselo. Estamos orgullosos de seguir trabajando con LucasFilm y seguir trayendo títulos antiguos de Star Wars a las plataformas actuales.’

¿Qué te parece este juego? ¿Te emociona? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio