ANIMACIÓN STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: The High Republic: Una serie animada podría estar en desarrollo

Una serie animada de Star Wars: The High republic estaría en desarrollo. A día de hoy el único proyecto animado de Star wars en animación es Bad Batch.

Según revela la web Cinelinx, hay tres series animadas de Star Wars en desarrollo, y una de ellas sería basada en la alta república, 400 años antes de los acontecimientos de la película Star Wars: La amenaza fantasma.

No existen muchos datos más al respecto de esta serie, y la fuente, así como la web que cuenta la noticia, no termina de confirmar esta información, pero sí es cierto que este proyecto de Star Wars estaba destinado para algo más que una tirada de cómics y novelas.

Sobre Star Wars: The high republic

“La galaxia está en paz, gobernada por la gloriosa República y protegida por los nobles y sabios Caballeros Jedi.

Como símbolo de todo lo que es bueno, la República está a punto de lanzar la Baliza Starlight a los confines del Borde Exterior. Esta nueva estación espacial será un rayo de esperanza para quienes la contemplen.

Pero tal y como se difunde el magnífico renacimiento a través de la República, también lo hace un amenazador nuevo adversario. Ahora los guardianes de la paz y la justicia deberán enfrentarse a una amenaza a ellos mimos, la galaxia y la Fuerza misma…”.

Esta etapa de Star Wars redefinirá el concepto de la fuerza, y también veremos a un joven Yoda, en sus pasos previos antes de ser un maestro Jedi.

 

Joven Yoda

¿Te gustaría ver una serie animada de Star Wars: The high Republic?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba