Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados, en negociaciones y rumoreados

Personajes Spider-Man 3

En este artículo vamos a recopilar todos los personajes que podrían aparecer, que van a aparecer o suenan rumoreados para aparecer en Spider-Man No Way Home.

Hay muchos personajes que llevan sonando a lo largo de estos meses, vamos a empezar por los que aparecerán 100% en la película.

Personajes confirmados en Spider-Man No Way Home

Doctor Strange:

Spider-Man 3 personajes

El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch fue confirmado allá por Octubre. Según se pudo confirmar, el papel de Doctor Strange será el de mentor de Spider-Man, ocupando el lugar que dejó Iron Man tras los sucesos de “Vengadores: Endgame”.

Electro:

electro jamie foxx

Hace meses, también se confirmó que Electro sería otro de los personajes confirmados, Jamie Foxx vuelve como Electro a Spider-Man No Way Home. Aunque se desconoce si es como el mismo personaje, o si es como el mismo personaje, pero de otro universo.

Doctor Octopus:

 

alfred molina será de nuevo doctor octopus en spider-man 3

Ayer se confirmaba la noticia, Alfred Molina volverá a interpretar a el Doctor Octopus en Spider-Man No Way Home. Al igual que en el caso de Jamie Foxx y Electro, no se sabe si será en el personaje de Sam Raimi o si será un”Soft reboot” del personaje, en cualquier caso, sería un Doctor Octopus del universo del MCU.

Estos son los personajes importantes que están totalmente confirmados, pero también hay personajes igual de importantes que se encontrarían negociando su regreso a Marvel.

Personajes que estarían negociando su regreso para a Spider-Man No Way Home

Andrew Gardfield:

 

Andrew Garfield

Según se contó ayer, Andrew Gardfield estaría negociando su regreso a Spider-Man No Way Home. Pese a la mala relación del actor con Sony, o viceversa. Parece que el actor estaría negociando para volver como Spider-Man en la tercera entrega de Spidey de Tom Holland.

Se desconoce si será un cameo o un personaje más habitual en la película.

Gwen Stacy: ¿Usarán al personaje de Spider-Gwen en Spider-Man 3?

Personajes Spider-Man 3

No se ha dicho que Emma Stone vaya a ser “Spider-Gwen” en Spider-Man No Way Home en caso de regresar. Pero teniendo en cuenta lo que sucedió con su personaje en “The Amazing Spider-Man 2”. Sería algo realmente sorprendente de ver si sucediera, pero como decimos, no es algo que se haya dicho, más bien es una teoría/deseo.

Tobey Maguire y Kirsten Dust

Ayer, otra noticia que saltó a la palestra es que Tobey Maguire y Kirsten Dust estarían negociando para regresar como Spider-Man y Mary Jane en Spider-Man. Esto sería sin duda un auténtico bombazo, las teorías dicen que en la versión del MCU, Tobey Maguire podría ser el tío Ben. Así que de cumplirse esto, el Spider-Man de Tobey Maguire sería una versión alternativa en la que el tío Ben se convierte en Spider-Man, al menos así sería para el Spider-Man de Tom Holland.

Y para termianr, estos serían los que podrían aparecer, pero no estaría tan claro.

Personajes rumoreados en Spider-Man 3

Willem Dafoe y Dane Heen:

Personajes Spider-Man 3

Según reveló ayer el Scooper Daniel RPK, los dos Duendes Verdes de las películas de Spider-Man estarían negociando también su regreso, pero es algo que no se puede confirmar a día de hoy por falta de fuentes, así que por eso mismo esto estaría en la zona de rumores.

 

Kraven el cazador:

Kraven

Es sabido por todos que Sony Pictures tiene en marcha una película individual de Kraven, y los rumores hablan de una posible aparición del personaje, algo que podría encajar con el final de “Spider-Man: Far from home”. Lo único que sabemos es que el director J.C Chandor podría dirigir la película individual.

Venom:

sony crossovers mcu

El crossover más esperado por todos los fans de Spider-Man: Un enfrentamiento o Team-Up con Venom.

Muchos son los rumores de que Venom podría aparecer en Spider-Man No Way Home, aunque a día de hoy, y al ver lo que puede salir en la película, es algo que casi seguro debemos descartar. Lo que sí que parece confirmado es que estos personajes y los universos de Marvel y Sony se cruzarán en un futuro cercano.

Daredevil:

Daredevil spiderman 3

Este ha sido el rumor de hoy: Charlie Cox podría regresar como Daredevil en Spider-Man No Way Home. Lo más curioso de todo es que este “Cameo” podría suponer el puente hacia una nueva serie de “Dan Defensor” en el universo cinematográfico de Marvel.

Y hasta ahora, esto es lo que se sabe por el momento, quizás la próxima reunión de inversores de Disney podría confirmar el casting de algunos de estos actores y sus personajes.

¿Añadirías a alguien más a esta lista?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.