MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados y rumoreados

En este artículo vamos a recopilar todos los personajes que podrían aparecer, que van a aparecer o suenan rumoreados para aparecer en Spider-Man: No Way Home.

Hay muchos personajes que llevan sonando a lo largo de estos meses, vamos a empezar por los que aparecerán 100% en la película.

Personajes confirmados oficialmente en Spider-Man: No Way Home

Peter Parker y su entorno familiar

Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados, en negociaciones y rumoreados

No sería una película de Spider-Man sin el propio Spider-Man. Así es, pese a todos los rumores de cientos de personajes, Tom Holland protagonizará esta cinta regresando una vez más como Peter Parker. Además, también estarán de vuelta Jacob Batalon como Ned, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la Tía May, Angourie Rice como Betty Brandt, Tony Revolori como Flash y JB Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr como los profesores de Peter. Asimismo, J.K. Simmons regresará en Spider-Man: No Way Home tras su cameo en la segunda cinta.

Doctor Strange

El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch fue confirmado allá por el mes de octubre de 2020. Según se pudo confirmar, el papel de Doctor Strange será el de mentor de Spider-Man, ocupando el lugar que dejó Iron Man tras los sucesos de Vengadores: Endgame. Sin embargo, con el multiverso implicado, tal vez tenga un rol mayor ayudando a Peter a arreglar todo este embrollo.

Electro

Hace meses, también se confirmó que Electro sería otro de los personajes confirmados, Jamie Foxx vuelve como Electro a Spider-Man: No Way Home. Aunque se desconoce si es como la misma versión del personaje, de lo que sí estamos seguros es que, como ha afirmado el actor, esta vez no será azul.

Doctor Octopus

alfred molina será de nuevo doctor octopus en spider-man 3

La noticia se oficializó hace tiempo, Alfred Molina volverá a interpretar a el Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home. Al igual que en el caso de Jamie Foxx y Electro, no se sabe si será en el personaje de Sam Raimi o si será un soft reboot del personaje de algún otro universo. Recordemos que en Spider-Man 2 el personaje muere salvando al mundo de su creación por lo que las causas de verle aquí como villano nuevamente es todo una incógnita.

RELACIONADO: Conoce al Doctor Octopus, el villano más inteligente de Spider-Man.

Estos son los personajes importantes que están totalmente confirmados, pero también hay personajes igual de importantes que se encontrarían negociando su regreso a Marvel.

Personajes casi confirmados para su regreso en Spider-Man: No Way Home

El Spider-Man de Andrew Garfield

Andrew Garfield

Según se contó hace unos meses, Andrew Gardfield estaría negociando su regreso a Spider-Man No Way Home. Pese a la mala relación del actor con Sony, o viceversa, el Spidey de Garfield sería clave para la cinta. Especialmente si tenemos en cuenta que la historia de Spider-Man: No Way Home podría involucrar al multiverso.

El Spider-Man de Tobey Maguire y la MJ de Kirsten Dust

Ora noticia que saltó a la palestra hace unos meses es que Tobey Maguire y Kirsten Dust estarían negociando para regresar como Spider-Man y Mary Jane en Spider-Man. Al igual que con Andrew Garfield, el regreso de ambos personajes involucraría al Spiderverso. No obstante, también hay diversas teorías que dicen que en la versión del MCU, Tobey Maguire podría ser el tío Ben.

El Duende Verde de Willem Dafoe

Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados, en negociaciones y rumoreados

Si los rumores son ciertos, el Duende Verde de Willem Dafoe no solo regresaría para Spider-Man: No Way Home sino que también sería clave en la película. Al parecer, el actor habría sido visto en el set de rodaje y se trataría del líder de estos Seis Siniestros siendo el causante de todo. Se desconoce si esta versión del personaje sería la misma que la de la trilogía de Raimi u otra, pero definitivamente no la del MCU dado que esta versión aparecería más adelante en el MCU.

Matt Murdock/Daredevil

Daredevil spiderman 3

Uno de los rumores más fuertes para la película es el posible regreso de Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man: No Way Home. Todo indica que veríamos al personaje en su faceta de abogado ayudando a Peter a limpiar su nombre. Por tanto, realmente su participación sea un rol secundario únicamente como Matt Murdock pero abriendo la puerta a verle como Daredevil en un futuro, especialmente con la serie de Echo en desarrollo.

Personajes rumoreados en Spider-Man: No Way Home

Y para terminar, estos serían los que, según diversos rumores, podrían aparecer aunque su participación en la cinta podría ser puro humo.

El Hombre de Arena

Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados, en negociaciones y rumoreados

Otro de los villanos rumoreados para su regreso es el Hombre de Arena de Thomas Haden Church. Esta versión del personaje fue visto en Spider-Man 3 y formaría parte de los Seis Siniestros junto a Electro, Doc Ock, el Duende Verde y algún otro villano pese a redimirse en Spider-Man 3. No obstante, el rumor no se ha visto fortalecido por más medios al igual que ni el propio actor ha negado o afirmado su participación en la cinta. Por tanto, si veremos o no a Flint Marko una vez más es todo un misterio.

El Lagarto

Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados, en negociaciones y rumoreados

Otro de los villanos de antiguas sagas que podría regresar es el Lagarto. El personaje interpretado por Rhys Ifans fue visto por última vez en The Amazing Spider-Man. Sin embargo, al igual que Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe, y Thomas Haden Church, Ifans también podría estar de vuelta. Este es uno de los rumores menos fuertes para la película pero con la posibilidad de ver a los Seis Siniestros, harán falta villanos.

Gwen Stacy: ¿Usarán al personaje de Spider-Gwen en Spider-Man 3?

Personajes Spider-Man 3

Hace meses que se rumoreó que Emma Stone podría aparecer en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, pese a que no se ha dicho que Emma Stone vaya a ser Spider-Gwen en Spider-Man: No Way Home en caso de regresar, podría ser una posibilidad. Especialmente teniendo en cuenta su desenlace en The Amazing Spider-Man 2 así como su importancia para el Peter de ese universo. La propia actriz ha negado su participación y es poco probable que aparezca, especialmente teniendo en cuenta que la actriz estuvo embarazada durante el proceso de filmación de la cinta.

Mysterio

Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados, en negociaciones y rumoreados

Según los medios, Mysterio murió en la batalla de Londres en Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, que el personaje falsifique su muerte para que el mundo se eche encima de Peter sería algo muy del estilo de Mysterio. Por tanto, tal vez el personaje regrese ‘de entre los muertos’ en la película, se una a los Seis Siniestros y haga una vez más frente a Peter. De lo que sí estamos seguros es que el personaje tendrá un papel clave para la película debido a aquellos segmentos de la población que se posicionen pro Mysterio y anti Spider-Man.

El Duende Verde de Dane DeHaan

Spider-Man No Way Home: Personajes confirmados, en negociaciones y rumoreados

Según reveló el scooper Daniel RPK, además del Duende Verde de Dafoe, Dane DeHaan también habría estado negociando su regreso. No obstante, el propio actor ya ha negado que participe en la película aunque no sería la primera vez que un personaje niega algo que termina siendo verdad. Por esa razón, solo habrá que esperar a que salga la película para ver si decía la verdad o no.

Kraven el cazador

Kraven

Es sabido por todos que Sony Pictures tiene en marcha una película individual de Kraven el cazador con Aaron Taylor-Johnson como el propio Kraven. Sin embargo, hay rumores sobre una posible aparición del personaje, algo que podría encajar con el final de Spider-Man: Far From Home y numerosos personajes dándole caza. Pero con Taylor Johnson como parte del MCU, Pietro Maximoff, y tantos villanos en la película, está complicado ver a Kraven en esta tercera película de Spidey.

Venom

El crossover más esperado por todos los fans de Spider-Man: un enfrentamiento o team-up con Venom. Muchos son los rumores de que Venom podría aparecer en Spider-Man: No Way Home, aunque a día de hoy, y al ver lo que puede salir en la película, es algo que debemos descartar. Lo que sí que parece altamente posible es que los personajes de este universo de Sony y el Spidey de Tom Holland crucen sus caminos en algún futuro.

Y bien lector, ¿qué personaje de estos tienes más ganas de ver en Spider-Man: No Way Home? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba