MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: Marvel Studios y Sony habrían llegado a un nuevo acuerdo por el personaje

Spider-Man siempre ha sido la insignia de Marvel, ahora mismo lo sigue siendo con su participación en el MCU.

El personaje interpretado por Tom Holland, se encuentra en el punto clave de su participación en este universo, aunque no podría ser el último.

Sony y Marvel Studios habrían renovado su contrato

Marvel Spider-Man Sony

Pues según informa DisInsider en el podcast de su patreon ha dejado caer que tanto Sony y Marvel Studios habrían llegado a un nuevo acuerdo para compartir al personaje.

Skyler Shuler y Dereck Cornell dieron esta información, tal parece esto porque el personaje va tomar un rol muy importante luego del cierre de si trilogía.

“Marvel Studios extendió el acuerdo con Sony debido a que Web-Slinger desempeñaba un papel fundamental en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel”.

El único personaje que puede cruzar universos

En Septiembre del año pasado cuando Kevin Feige y Sony llegaron a un acuerdo por 2 películas más. El presidente de Marvel Studios comentó lo siguiente:

“Spider-Man también resulta ser el único héroe con el superpoder de cruzar universos cinematográficos. Así que nunca sabemos que sorpresas nos depara el futuro”

Durante meses hemos especulado que Sony y Marvel ya habrían renovado el contrato sobre Spider-Man.

También se ha dicho que un nuevo contrato traerá consigo a Venom y a todos los personajes del Spiderverse al MCU.

SUCM VS MCU

De hecho la directora de Spider-Woman, Olivia Wilde, jugó con la posibilidad que su película esté en el MCU.

“Escuchame , trata de evitar la escopeta de Kevin Feige. Mira, estamos viendo esta increíble afluencia de directoras y narradoras que logran apoderarse de este género, del espacio de los superhéroes, e infundirlo con su propia perspectiva”.

Por el momento podremos ver a Tom Holland como Peter Parker en Spider-Man 3 y posiblemente en Doctor Strange In the Multiverse of Madness.

Fuente: The DisInsider

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba