MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man 3: Willem Dafoe y Thomas Haden Church en negociaciones para aparecer en la cinta

Spider-Man 3 se prepara para ser la película más grande del Arácnido en su camino en el cine desde 2002, con los rumores del Spiderverse.

La semana pasada se informaba que Alfred Molina estará de vuelta como Doctor Octopus, a medida de horas Collider decía que Andrew Garfield y Kirsten Dunst estarán de vuelta.

Además de que Tobey Maguire está negociando con Marvel y Sony, pues ahora tenemos más información de lo que parece ser una locura de cinta.

Green Goblin y Sandman regresarían en Spider-Man 3

Según informa  The Illuminerdi, Willem Dafoe y Thomas Haden Church están en negociaciones con Marvel para repetir sus papeles de Green Goblin y Sandman respectivamente.

Spider-Man Green Goblin

Ellos también acceden a que estos actores aún no han finalizado sus acuerdos y que no sabe qué tan importante será su participación.

Spider-Man 3 Sandman

Si se concreta tendríamos parte de los llamados Sinister Six en la película protagonizada por Tom Holland, con Jamie Foxx regresando como Electro y el mismo Molina como Dock Ock.

Además de la vuelta de Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Tony Revolori como Flash, Marisa Tomei como May Parker, J.K. Simons como J. J. Jameson y como agregado a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Recientemente en el evento de inversores de Disney, el presidente de Marvel Studios confirmó que habría una conexión entre está tercera parte y Doctor Strange In the Multiverse of Madnees de Sam Raimi ha estrenarse en 2022.

Spider-Man 3 se estrenará el 21 de diciembre de 2021

Spider-Man 3 rodaje

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba