MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man 3: Tobey Maguire estaría negociando con Marvel Studios/Sony Pictures su regreso

Buenas noticias para los fans del universo arácnido. El regreso de Tobey Maguire como Spider-Man podría estar mas cerca que nunca, ya que el actor estaría negociando con Marvel Studios/Sony Pictures su participación en ‘Spider-Man 3’.

Todos los detalles a continuación.

Spider-Man 3: Tobey Maguire negocia su regreso

Gracias a la trilogía de Sam Raimi, el Spider-Man interpretado por Tobey Maguire se convirtió en el referente de toda una generación que hasta ese momento solo había podido soñar con ver a su héroe favorito dar el salto a la pantalla grande.

Sueño que años más tarde acabaría convertido en pesadilla cuando Raimi, harto de las intromisiones y exigencias de Sony, decidiera no continuar con la saga y privara a los fans de una cuarta entrega.

Sin embargo, esta versión del personaje aun podría regresar a las pantallas gracias a los últimos rumores que surgen entono a la nueva película del trepamuros. Y es que al parecer Tobey Maguire estaría negociando con Marvel Studios/Sony Pictures su regreso como Peter Parker/Spider-Man en Spider-Man 3.

De confirmarse su participación en la cinta de Jon Watts, se abriría una gran posibilidad para que la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland adaptara el concepto de Spider-Verse en el cine. Pues Maguire se uniría a otros actores del universo arácnido como Andrew Garfield (Spider-Man), Kirsten Dunst (May Jane), Alfred Molina (Dr Octopus) y Jaime Foxx (Electro).

¿Cuál es tu opinión, quieres volver a ver al Spider-Man original o deberían centrarse en el actual?

Fuente de la información: Collider

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba