Morbius y hasta 3 Duendes Verdes podrían aparecer en Spider-Man 3

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Continúan los rumores de ‘Spider-Man 3’. Si hace poco conocíamos que los villanos que aparecerían tendrían un nuevo look, hoy el insider Daniel RPK ha revelado dos nuevos rumores: Jared Leto estarían en negociaciones para un cameo y 3 Duendes Verdes aparecerían en la película.

El Jared Leto de Morbius en…¿Spider-Man 3?

Todavía no ha llegado ‘Morbius’ a los cines. Sin embargo, Jared Leto, el propio Morbius, podría regresar como su personaje en ‘Spider-Man 3’. Por el momento se desconoce si este personaje está en el mismo universo que el Spider-Man de Tom Holland, especialmente después de que Michael Keaton apareciera en el tráiler, o es de otro universo.

Michael Keaton como Adrien Toomes en el tráiler de Morbius. ¿Regresará para 'Spider-Man 3'?

Sin embargo, así como pudimos ver a Michael Keaton como el Buitre en lo que parece un escape de prisión, también apareció un póster del Spider-Man de Tobey Maguire con el mensaje de ¨Asesino¨. Por tanto, no está tan claro a qué universo pertenece el personaje. De todos modos, por el momento la aparición de Jared Leto en ‘Spider-Man 3’ no está confirmada ya que según el reporte, el actor todavía solo se encontraría en negociaciones.

¿Veremos a Morbius enfrentarse a los 3 Spideys en 'Spider-Man 3'?

Podríamos ver a 3 Duendes Verdes

No obstante, los rumores del insider Daniel RPK tampoco se quedaron ahí dado que también aseguró que podríamos ver a 3 Duendes Verdes en la película. Los dos primeros estaría claro debido a los recientes rumores: Willem Dafoe y Dane Dehaan pero el tercero sería un misterio. Aunque habrían dos posibilidades: que el tercero fuese el Nuevo Duende Verde de James Franco o que el amigo de Peter, Ned, se convirtiese en su alter ego de los cómics Duende, una versión posterior y diferente al Duende Verde pero igual de malvado.

Ned podría cumplir su destino de los cómics y convertirse en Hobgoblin en 'Spider-Man 3'

De todos modos, de si algo estamos seguros es que ‘Spider-Man 3’ será un nuevo mega evento con el Spider-verso como temática principal. Una película que promete ser la unión entre los Spideys así como el regreso de villanos previos como el Doctor Octopus, Electro o los mismísimos Duendes Verdes.

Fuente: Patreon Daniel RPK

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio