MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man 3: Hanibal Buress y Martin Starr regresarán y también presentarán 2 nuevos personajes

Los castings para nuevos personajes en Spider-Man 3 siguen saliendo y dando que hablar. Las últimas noticias que tuvimos fueron las incorporaciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Peter Parker, Kirsten Dunst como MJ, Emma Stone como Gwen Stacy, Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Dr. Octopus y Charlie Cox como Daredevil; todos en carácter de rumor por el momento. Incluso se habla de Thomas Haden-Church y Willem Dafoe para volver como El Hombre de Arena y El Duende Verde respectivamente.

Ahora, gracias a The Illuminerdi sabemos más sobre nuevos personajes que vuelven, y otros que se unen a la tercera entrega del trepamuros. Éstos serían la vuelta de dos profesores de la escuela de Peter, y dos personajes sin revelar pero con ideas para casting definidas. Todo esto casi un año antes del estreno de la película, lo que nos muestra la magnitud que puede llegar a tener la cinta.

Los personajes que vuelven serían el Sr. Harrington, interpretado por Martin Starr, el cual sirvió como chaperón de Peter y sus amigos en ambas películas; y el entrenador de gimnasia de Peter, interpretado por Hanibal Buress, que solo tuvo un pequeño papel en Homecoming.

Sobre lo que todavía se especula es el papel que jugarán en la nueva película ambos profesores; si servirán de apoyo emocional para Peter en su momento más duro hasta la fecha, o si solo servirán como un alivio cómico en el filme y harán comentarios sobre el estado de fugitivo de Peter.

Spider-Man 3 personajes

Detalles de casting para los nuevos personajes de Spider-Man 3.

El equipo de casting de la película actualmente está buscando dos actores para interpretar a un detective y a un agente, ambos sin identificar.

El papel para el agente no identificado se define como un hombre o una mujer que se sienta intimidante, incluso si no notas su presencia física. Idealmente, el actor o actriz debería tener una buena base de teatro. Se están considerando todas las etnias y  se espera que el personaje se sienta como neoyorquino.

Para el papel de detective aún sin nombre se está buscando a un hombre de color. El rango de edad es amplio. Hasta ahora se ha mostrado interés en Michael K. Williams, Nathaniel Martello White y Marwan Kenzari. Éste último llamó mucho la atención en Hollywood gracias a su interpretación de Jafar en el live-action de Aladdin

Ambos roles se presume jugarán un papel importante en la historia de crisis de identidad de Peter, ahora que todo el mundo sabe que es Spider-Man. Al parecer habrá mayor presencia de policías y autoridades en la tercera película.

Sin pistas acerca de los nombres de los nuevos personajes, el equipo de casting de la película está más ocupado que nunca, y solo nos queda esperar más noticias como estas en el futuro.

Spider-Man 3 actualmente tiene como fecha de estreno el 17 de diciembre de 2021. Y tu lector, ¿tienes ganas de la tercera película de Spidey? Coméntanos en nuestro Twitter. También recuerda que puedes unirte a nuestro servidor de Discord o a nuestro canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba