MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man 3: Andrew Garfield, Kirsten Dust y Emma Stone podrían regresar al universo Spider-Man

A sorpresas de todos, el spiderverso cada vez esta más cerca ahora Andrew Garfield podría volver como Spider-Man, Kirsten Dust volvería como MJ y Emma Stone como Gwen Stacey en ‘Spider-Man 3’.

Todos los detalles a continuación.

Andrew Garfield volvería como Spiderman en Spider-Man 3

Tras su salida por el descontento con el trato que tuvo por parte de Sony, o al menos eso es lo que el actor comentó, parece ser que volvería para interpretar a Peter Parker en Spider-Man junto a Tom Holland y puede junto a Tobey Maguire.

Esto nos acercaría cada vez más, a la confirmación por parte de Marvel Studios o Sony Pictures al primer Spiderverso live action y a falta de ver como afectará la economía con la pandemia a la película más taquillera de Spider-Man de la historia.

Mary Jane estaría de vuelta por Kirsten Dust

Tras su interpretación de Mary Jane en la trilogía de Sam Raimi, Kirsten Dust volvería a ponerse el pelo rojizo para interpretar de nuevo a la pareja más icónica de Peter Parker MJ, aunque aún no se sabría si vendría junto a su Peter, aunque a falta de confirmación tendría todo el sentido.

Emma Stone: la perfecta Gwen Stacey volvería ¿embarazada?

Gwen Stacey

Finalmente, Emma Stone una de las actrices más cotizadas por Hollywood podría volver a interpretar a Gwen Stacey en Spider-Man 3, aunque en Spider-Man 2 la vimos morir en la famosa escena replicada de los cómics: La muerte de Gwen Stacey.

Cabe remarcar, que actualmente la actriz se encuentra embarazada y esto complica las dificultades para la integración del personaje y por las complicaciones de la pandemia, en este caso la fuente no está tan segura de que vuelva comparado con Andrew Garfield e Kirsten Dust, pero espera que vuelva por la integración del multiverso.

¿Con estas confirmaciones, estás deseando ver Spider-Man 3?

Fuente de la información: Collider

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba