CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Sonic the Hedgehog 2: Inclusión de Knuckles y otros detalles de la secuela

Sonic The Hedgehog tuvo una gran postcréditos presentando a uno de sus personajes originales, Talis, por lo que los fans también quisieron más, como por ejemplo a Knuckles. Sin embargo, no todo fue tan sencillo para la película, ya que al principio con lo que menos contaba era con el apoyo de los fans. El diseño de Sonic, muy alejado de la versión original de los videojuegos, jugó en contra en la recepción del fandom. Por suerte, todo se revirtió cuando volvieron a crear a protagonista de la película.

La película terminó recaudando 321 millones de dólares, y con un fuerte apoyo de los fanáticos que quedaron con ganas de ver más aventuras del erizo. Con la vuelta del director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller, la secuela estará pronto en producción, y aquí tienes toda la información.

Todos los detalles de Sonic the Hedgehog 2 y la aparición de Knuckles

De momento, la información que se tiene es con respecto a esta nueva película de Sonic the Hedgehog es que su producción tiene como objetivo, comenzar en mayo. Esto dejaría la película, muy probablemente, para comienzos de 2022 en caso de no tener ningún tipo de retraso.

Sonic the Hedgehog Knuckles

Por otro lado, con la aparición de Tails en la escena postcréditos de la primera entrega de Sonic the Hedgehog, los fanáticos quedaron deseosos de ver no solo a dicho personaje en la secuela. El público espera que se incluyan nuevos elementos del videojuego en la película, y puede que su director, esté pensando en ello. Según se informa, Knuckles the Red Echidna tendrá un papel importante en Sonic The Hedgehog 2, y no solo un cameo.

La caracterización de Knuckles en la secuela

Si bien la forma de ser del personaje es bastante característica, es posible que en adaptaciones, esto varíe, como todo. Pero aún así, parece ser que Knuckles se mantendrá fiel a su forma de ser original. Esto significa que podrá escalar paredes y deslizarse, como también su carácter será serio por naturaleza, pero crédulo, a veces.

Sonic the Hedgehog Knuckles

La inclusión de un posible personaje secundario

La producción también está con intención de lanzar un personaje secundario llamado Randall. Este personaje nuevo en Sonic the Hedgehog 2, solo interactuaría con los personajes humanos, y no directamente con Sonic.

Además, también se está barajando la idea de realizar un cameo humano, el cual cuenta con nombres como Samuel L. Jackson y Chris Rock. Pero la realidad es que este cameo aún está en el aire, y no hay nada concreto, de momento.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Illuminerdi

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba