MARVELSERIES DE MARVEL

She-Hulk: Abominación confirmado como el villano de la serie

En el Investor’s Day Marvel Studios nos ha dejado con la boca abierta, no solo anunciando nuevas producciones, sino también confirmando fechas de estreno y nuevas adiciones a los elencos de las series ya anunciadas para Disney Plus.

Para la serie de She-Hulk, por ejemplo, se confirmó finalmente a Tatiana Maslany como Jennifer Walters. Pero eso no es todo. Mark Ruffalo volverá para interpretar a Hulk. 

Pero por si fuera poco, también se confirmó que el villano es un viejo conocido de los inicios del UCM que pasó quizás sin pena ni gloria, y es nada más ni nada menos que Abominación, que volverá a ser interpretado por Tim Roth. Si, la película de Hulk con Edward Norton es canon.

Luego de tantas idas y vueltas por fin podemos confirmar que la prima de Bruce Banner será interpretada por la actriz Tatiana Maslany, tal y como habíamos anunciado varias semanas atrás; pero con la palabra de Kevin Feige es oficial finalmente.

Tal era el hype de los fans por She-Hulk que hubo hasta un fanart de Tatiana Maslany como Jennnifer Walters y la verdad es que se veía espectacular. Nos alegra por fin saber que no se hizo en vano.

She-Hulk

Más datos sobre la serie de She-Hulk

La serie la dirigirán Kat Coiro y Anu Valia, con fecha de estreno aún desconocida, pero en algún momento de 2022.

Si después de todo esto te interesa conocer más sobre el personaje, aquí te dejamos un artículo contando su historia.

Sin dudas Marvel nos ha dejado más que satisfechos con todos sus anuncios de cara al futuro. Definitivamente el UCM se sigue expandiendo a niveles que luego de Endgame eran quizás impensados, y nos encanta.

¿Y tú, que esperas de She-Hulk y las demás series de Marvel en Disney Plus?

Fuente: The Walt Disney Company 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba