«Secret Invasion»: Serie confirmada protagonizada por Nick Fury y Talos

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Marvel Studios Secret Invasion

Marvel Studios ha estado a la altura de Star Wars y nos ha mostrado muchas novedades en el Investor’s Day de Disney, y uno de los bombazos es la creación de una serie llamada «Secret Invasion», que será protagonizada por Nick Fury y Talos y ha sido recién confirmada.

Aún no conocemos muchos detalles de la serie y de su desarrollo, pero hace unos meses se dio por oficial una serie individual de Nick Furia, que parece que se trata de esta serie co protagonizada con el skrull Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.

invasion secreta

Dentro de esta serie veremos cómo los skrulls se han infiltrado en la Tierra tras los acontecimientos de «Capitana Marvel» y veremos un entramado político por ello. Además de esto, gracias a esta información podemos confirmar que habrá skrulls malos aunque en la primera película de Carol Danvers nos mostraran que algunos skrulls son buenos.

Una de las grandes noticias es volver a tener mucho metraje de Nick Fury, que desde su aparición en Capitana Marvel y Vengadores Era de Ultrón, no ha tenido mucho protagonismo, y por fin se podrá dar justicia a su personaje.

"Secret Invasion": Serie confirmada protagonizada por Nick Fury y Talos

Y bien lector, ¿qué crees que veremos en  la serie «Secret Invasion» además de la trama confirmada? ¿Tienes ganas de verla? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y en nuestro servidor de Discord.

Fuente: Disney+

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio