MARVELSERIES DE MARVEL

“Secret Invasion” será de la magnitud de una película de los Vengadores

Una de las series de Disney+ más esperadas por los fans del UCM de los próximos años es la protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn “Secret Invasion”, y parece que será muy grande. Según informa el scooper Daniel RPK, la futura serie centrada en los skrulls y Nick Fury será la primera serie de Disney+ del nivel de una película de los Vengadores, algo increíble e inesperado ya que se trata de un producto televisivo a pesar de los grandes efectos del resto de series.

Y es que es indudable que este gran evento de los cómics tiene mucho que explorar en las pantallas de nuestras casas. El evento “Secret Invasion” podría haber sido el elemento central de toda una saga del MCU como fue la Saga del Infinito, aunque quién sabe si puede llegar a ser la trama principal de esta nueva Fase 4.

secret invasion disney+

Sin duda alguna, sería una gran apuesta por parte de Disney y Marvel Studios el realizar tu piedra angular en una serie, algo arriesgado pero con sentido, ya que aumentarían de manera considerable las suscripciones en la plataforma del ratón más famoso de la historia.

¿Qué podríamos ver en “Secret Invasion” para que sea del nivel de Vengadores?

Aunque sea todo un misterio, no sería descabellado que, al tratarse el tema en la serie de la infiltración de los skrulls en la Tierra, veamos cómo algunos héroes o gente importante sea sustituida por skrulls, y por ello Nick Fury junto a Talos, deberán pedir ayuda a gran cantidad de héroes para acabar con esta amenaza.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver “Secret Invasion” en Disney+? ¿crees que será igual de grande que una producción de los Vengadores? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en nuestro Telegram para no perderte ninguna noticia.

Fuente: Daniel RPK en su cuenta de Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba