SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Un escuadrón de clones podrían ser los villanos de Obi-Wan Kenobi

Recientemente y de acuerdo a la filtración revelada por Kessel Run Transmissions la serie de Disney+ sobre Obi-Wan Kenobi tendría la aparición de soldados clon. Esto claro a que la serie transcurre solo 10 años después del Episodio III.

Un escuadrón de clones tras Obi-Wan Kenobi

De acuerdo a la filtración estos clones estarían en el bando Imperial como una especie de cazadores de Jedi que están buscando al exiliado Obi-Wan Kenobi. Esto nos podría apuntar a la introducción de los Purge Troopers vistos en el videojuego ‘Jedi Fallen Order’. Van Dyke dice lo siguiente sobre el tema:

En realidad es un grupo de Clone Troopers. Clones especializados que están cazando a Obi-Wan con Vader. No sabemos si aquí es donde entra Cody, o si Cody saldrá en flashbacks, o si los está cazando con estos clones. Pero este será un escuadrón clon que estará tras Obi-Wan.

También se menciona la posible aparición del comandante clon  CC-2224 ‘Cody’ lo cual supondría el retorno al live action de este personaje introducido en el Episodio III. La aparición del ya citado comandante tendrá un cierto carácter emocional que afecte a Obi-Wan pues como es sabido muchos generales Jedi les cogieron cariño a sus clones durante la guerra. A este carácter emocional de la serie se suma la confirmada aparición de Hayden Christensen como el lord Sith Darth Vader, el antiguo padawan y amigo de Kenobi al que este tenia como un hermano. También hay rumores de la aparición de Cody como villano en la serie de animación ‘The Bad Batch’.

Obi Wan Kenobi

¿Qué opináis vosotros sobre estos nuevos clones que aparecerán? ¿Esperáis que sean Purge Troopers o creéis que serán otros nuevos? Hacédnoslo saber en la sección de comentarios.

Bienvenido a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba