Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rogue Squadrons: Patty Jenkins asegura que el guion está bastante avanzado

Todavía no acabamos de superar la lluvia de proyectos que anunció Disney el 10, el ‘Rogue Squadrons’ de Patty Jenkins entre ellos. Y es que la propia directora Patty Jenkins ha revelado que ya está trabajando en él, con un guion en desarrollo y en colaboración con un guionista todavía sin revelar.

Patty Jenkins ya está trabajando en el guion de Rogue Squadrons

En una reciente entrevista, la directora ha revelado que está escribiendo el guion en compañía de otro guionista cuyo nombre no ha querido dar:

Quiero que tenga su propio anuncio adecuado, así que esperaré hasta que se revele.

Patty Jenkins en el teaser que anunciaba su implicación en 'Rogue Squadrons'.

Además, Patty también ha confirmado que el guion está bastante avanzado, a punto de ser terminado para ser exactos:

Estamos terminando el tratamiento básicamente, que es bastante grande. Así que en mi proceso cuando termino con el tratamiento termina siendo como si el guion estuviera bastante avanzado. Así que sí, hemos estado trabajando en ello por un tiempo. Va muy bien. Estoy muy emocionada por eso. Estoy muy emocionada con la historia.

Y es que el proyecto ‘Rogue Squadrons’ promete ser un nuevo proyecto que nos transportará a la edad más avanzada en el mundo Star Wars, tras ‘The Rise of Skywalker’ para ser exactos y que introducirá a un nuevo escuadrón de pilotos starfighters. ¿Veremos una nueva guerra galáctica o dicho escuadrón se limitará a acabar con los restos de la Primera Orden?

Patty Jenkins y sus múltiples proyectos

Actualmente Patty Jenkins está próxima a estrenar ‘Wonder Woman 84’ así como desarrollando ‘Rogue Squadrons’, ‘Cleopatra’ y la posible película de las Amazonas. Sin embargo, mientras algunos notaban preocupación en que la cineasta estuviera repartiendo su atención a tantos proyectos, Patty ha hablado un poco sobre cómo es trabajar en tantas cosas a la vez:

Nunca puedes hacerlo en un año. Nunca podrías hacer una buena película de ‘Star Wars’ en un año o una buena ‘Cleopatra’ en un año. Creo que cada una de esas películas lleva probablemente dos años. Pero creo que, como supe incluso en las dos de ‘Wonder Woman’, ya había vendido una miniserie [‘ I Am the Night ‘] de la que estaba enamorada cuando decidieron mover el lanzamiento de’ Wonder Woman 1984 ‘ fecha hasta ahora. Así que de repente estaba sucediendo uno encima del otro. Y de hecho pude escribir un gran tratamiento y tener un montón de reuniones creativas e ir a hacer mi programa mientras se realizaba la preproducción de ‘Wonder Woman 1984’. Así que hay muchas formas. Ciertamente, hasta que esté en el set filmando ‘Star Wars’, podría estar desarrollando todo tipo de cosas y empujándolas hacia adelante. De hecho es posible. Entonces, creo que aparentemente así es como la gente hace varias cosas al mismo tiempo, en lo que generalmente estoy bastante concentrada, pero estoy mejorando en esto todo el tiempo.

Patty Jenkins dice que WW84 es casi toda efectos prácticos, habla de Geoff  Johns y más

Así la directora ha confirmado que hasta que no esté en el set de rodaje de cada película, estará repartiendo su tiempo en el desarrollo de sus distintos proyectos por lo que los fans de ‘Star Wars’ no deberían preocuparse en ello sino confiar en el talento de Patty Jenkins.

Fuente: Collider

Bienvenido a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!