MARVELSERIES DE MARVEL

Rish Shah interpretará al inhumano Kamran en Ms. Marvel

La serie de Ms. Marvel ha iniciado su producción hace bien poco. Por lo que por el momento solo tenemos dos personajes confirmados: Ms. Marvel y Bruno Carrelli. Sin embargo, hemos podido conocer que personaje interpreta el actor Rish Shah, Kamran.

Rish Shah será Kamran

El propio actor ha confirmado que intepretará a Kamran, un personaje que funciona como interés amoroso de Kamala en los cómics. Sin embargo, su evolución no se queda ahí dado que también es un inhumano con la capacidad de cargar su cuerpo con bioluminiscencia que se puede transferir a objetos inanimados. Cuando hace esto, esos objetos se convierten en bombas en miniatura.

Kamran (Earth-616) | Marvel Database | Fandom

Por el momento se desconoce como de grande será su participación en la serie o si le veremos explorar sus poderes. No obstante, su mera participación abre la posibilidad a poder explorar a los Inhumanos y la familia real en un futuro. ¿Tal vez tengamos una nueva adaptación de los Inhumanos en la fase 5?

Ms. Marvel, la nueva heroína del MCU

Iman Vellani será Ms. Marvel, una fan de Capitana Marvel que pronto descubrirá que posee poderes. Por ello, decidirá usarlos para el bien y proteger a su ciudad Jersey City. Si bien ‘Ms. Marvel’ servirá como introducción de personaje, también hemos podido saber que el personaje regresará para ‘Captain Marvel 2’ junto a Brie Larson y Teyona Parris.

See Ms. Marvel First Look, Role in Captain Marvel 2 Confirmed – /Film

Así Ms. Marvel iniciará una serie de nuevos héroes en el MCU junto a Moon Knight, She-Hulk, Blade o Ironheart. Todos ellos formarán una nueva era del Universo Marvel. ¿Estás listo?

Fuente: Instagram de Rish Shah

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba