Revelados nuevos detalles de personajes para Peacemaker

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Peacemaker DC Hbo Max

Peacemaker será la primera serie dedicada a DC para HBO Max en comenzar a filmarse, luego de que se aprobará este spin off de The Suicide Squad.

La serie estará protagonizada por el carismático John Cena, así mismo, el director James Gunn estará escribiendo los 8 episodios.

Luego de su confirmación se confirmó que tanto Steve Age como Jennifer Holland, repetirán sus papeles de la película.

Danielle Brooks, Chris Conrad y Robert Patrick se unirían al elenco, Conrad será The Vigilante, mientras que Brooks y Patrick serán Leota Adebayo y Auggie Smith.

Revelados los detalles de estos personajes

The Illuminerdi pudo conocer la descripción de los personajes antes mencionados y la importancia que tendrán en Peacemaker.

peacemaker-suicide squad

Leota Adebayo es descrita de la siguiente manera:

«Inteligente, motivada, de figura plena y capaz, pero con su parte justa de inseguridades… Una recién llegada a la que los demás no tratan bien”

Auggie Smith será el padre de Christopher Smith y tal parece que será bastante importante en lo que haga este personaje interpretado por Cena:

«Racista de pueblo pequeño, vulgar, fuertemente obstinado, poderoso y astuto. El personaje será un habitual de la serie»

Lo que también se menciona es que Patrick solo tendrá contrato por una temporada y da una idea de que podría tener más de una temporada.

Las conexiones con los cómics

En las historias de Peacemaker, el padre de este es Wolfgang Schmidt, el cual es nazi de los años 50’s que se suicidó porque sus crímenes salieron a la luz.

Volviendo como fantasma para atormentar a su hijo y forjar ese comportamiento violento que tiene al buscar la paz.

Peacemaker DC

A pesar de las libertades creativas que Gunn ha tomado para este ‘microverso‘ de TSS, parece no olvidar el material de origen.

Cabe resaltar que en una entrevista, el productor de DC, Peter Safran dijo que parte de la trama tiene a los nazis como protagonistas, así que algo por ahí se puede tejer.

“La Suicide Squad tendrá que trasladarse hasta Corto Maltese para destruir una prisión y laboratorio nazi llamado Jotunheim, donde se realizaban experimentos y se recluía a presos políticos”

La serie comenzará a grabarse a comienzos del 2021 en Vancouver y duraría hasta junio. Mientras que The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto en cines y en HBO Max simultáneamente.

¿Estás emocionado por la serie de DC sobre Peacemaker?

Fuente: The Illuminerdi

 

Bienvenidos a SúperFicción Tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio