DCPELÍCULAS DC

Revelados el título, la sinopsis y duración final de Justice League: The Snyder Cut

Los fanáticos lo venían pidiendo y cuando finalmente salió el anuncio de la versión de Justice League originalmente pensada por Zack Snyder; los seguidores del corte estallaron de felicidad. Poco a poco fueron confirmando más y más cosas. Como que sería estrenada como una mini serie de 4 capítulos de 1 hora cada uno, o que sería un lanzamiento original para la plataforma de streaming propiedad de Warner; HBO Max.

Gracias a la aplicación Roku en Estados Unidos se conocen la sinopsis, duración y el título oficial de la Zack Snyder Justice League.

En el día de hoy se ha revelado que el título del corte de Zack Snyder de la película de Justice League es Zack Snyder’s Justice League.

Durará 4 horas tal y como se venía especulando y también estará disponible en 4K desde el día de su estreno por streaming.

La sinopsis también nos da una idea de que tratará este nuevo producto cinematográfico tan esperado:

Con una renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a Diana Prince para enfrentarse a un enemigo mucho mayor, junto a Aquaman, Cyborg y Flash.

Algunas novedades que fueron surgiendo acerca del Snyder Cut por ejemplo son la incorporación del Joker de Jared Leto, quien al principio no estaba en los planes de Zack Snyder para su corte; o escenas de Deathstroke que no tuvo en cuenta Joss Whedon, quien las desechó en su versión luego de tomar el lugar de Snyder.

Dinos lector, ¿esperas el corte de Justice League de Zack Snyder? Déjanoslo saber en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram o en nuestro servidor de Discord para no perderte ninguna noticia.

Fuentes: @DCEUnlimited y @ClubDCComicsESP

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Tomas Poghettini

Amante de los superhéroes y la ciencia ficción. Marvel y DC mis dos pasiones. También me gusta la comedia. Proyecto de redactor y Bromatólogo en proceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba