MARVELPELÍCULAS MARVEL

Revelada la sinopsis oficial de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”

Tras un Investor’s Day de locos en el que Marvel Studios nos mostró todas sus novedades para los próximos años, hoy nos llega la noticia de que la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” ya tiene sinopsis oficial. Esta película es uno de los productos más misteriosos de la Fase 4, algo que tiene nervioso a los fans pero a su vez con ganas de ver más sobre ella.

La película protagonizada por Simu Liu se estrenará el 9 de julio de 2021, y por fin Marvel Studios reveló en su página web oficial la sinopsis de la película, una sinopsis algo misteriosa y poco reveladora:

Shang-Chi deberá luchar contra el pasado que pensaba que había dejado atrás cuando se encuentra inmerso en las redes de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

simu liu shang chi

¿Qué podríamos ver en “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”?

Está confirmada la aparición en esta película del villano El Mandarín, villano clásico del superhéroe Iron Man, que podría ser la figura de Fu Manchú en el UCM(padre de Shang-Chi en los cómics) , haciendo esta teoría más verosímil con un artículo de una filtración de FandomWare que ya escribimos hace unos meses (véase aquí)

Este villano buscará hacerse con los diez anillos de la raza alienígena Makluan, que conceden superpoderes sorprendentes como controlar vórtices de aire o emitir grandes ondas sónicas. Estos anillos transformaron en los cómics las manos del Mandarín en dragones, por lo que su uso puede acarrear mutaciones.

Armas poderosas

Para hacerse con estos anillos parece que habrá que ganar un torneo de lucha en el que participará gente de todo el mundo, incluso alienígenas. El Mandarín pedirá a Shang-Chi que luche por el premio, pero rechazará darle los anillos por el mal que podría hacer con tanto poder.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la película? ¿qué te parece la sinopsis oficial de Shang-Chi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y nuestro servidor de Discord para no perderte nada.

Fuente: Marvel

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba